Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que Tal

Leon066

Becerro
Desde
26 Ago 2008
Hola Gente soy nuevo por este foro ya le he dado una revisada y esta excelente en todas sus categorias. espero me ayuden a integrarme al foro y empezar a hacer mis aportes.

Un Saludo pa´toda la banda BA-Kuna

seee amigo como dice el compa de arriba date una vuelta por el reglamento y chido bienvenido :):):):)

desde ahora eres el bakuno mas joven del corral... preparate para la novatada... pero primero ... pasate por las reglas man!!! y lo de la novatada es broma! bienvenido seas y disfruta tu estancia!!!

Que onda
emm como es eso del registro en el 2008??
xD
como sea, bienvenido, lee las reglas y evita a los trolls o_o

oye cabron como esta eso ke eres nuevo y te registrastes en agosto del 2008,no seas mamon please.

Ohh para mi ke este cabron es nuevo en FL,ya ke solo estaba en napb ke no se daba cuenta kee existia algo mas en ba-k,pero aun a si bienvenido a FL bro.

Ohh para mi ke este cabron es nuevo en FL,ya ke solo estaba en napb ke no se daba cuenta kee existia algo mas en ba-k,pero aun a si bienvenido a FL bro.

hahahahaha o de seguro es de aquellos que descargan discos y esas cosas sin agradecer :¬¬:

Aún así bienvenido (:

Volver