Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Que sucede con mi notebook acer travelmate 2480?

ktracho12

Bovino adolescente
Desde
22 Feb 2008
tengo una notebook acer travelmate 2480, el problema es el siguiente, la coputadora no enciende cuando le quito la bateria y la conecto con el cargador (sin la bateria), la computadora enciende pero no da la pantalla y el ventilador enciendo pero luego se apaga, y no da nada que podra ser..

HOla

Intenta quitar la memoria ram, el disco duro de uno en uno, descartando ese hardware, revisa tu eliminador/cargador,

Aunque me parece que puede ser problema de la tarjeta madre y/o video.

Saludos

Pues lo mas seguro es que sea el cargador que no da el suficiente voltage, por eso no carga la bateria, ni alcanza a levantar la computadora, por eso no prende del todo, checa el voltage del cargador con un multimetro, y ve si te da el voltage correcto.

tengo una notebook acer travelmate 2480, el problema es el siguiente, la coputadora no enciende cuando le quito la bateria y la conecto con el cargador (sin la bateria), la computadora enciende pero no da la pantalla y el ventilador enciendo pero luego se apaga, y no da nada que podra ser..
la cosa es muy sencilla desarmala de completo y pon pasta termica arctic silver 5 en los procesadores ademas una monedita de 25 cts para que ayude a disipar el salor y boala tu pc funkara de lo lindo

Volver