santana7
Bovino Milenario
- Desde
- 22 Jun 2009
- Tema Autor
Hola hermanos bacunos. Pues hace poco tuve un sueño muy raro. Les cuento paso a paso. Tengo novia y la amo muchisimo, pero hay una chava (va en mi salon) que me gusta esta muy bonita y yo se que ella kiere conmigo, y pues voviendo a lo del sueño, soñe que estaba en mi salon de clases y pues el profe estaba revisando unos trabajos y ya reviso el mio y regresaba a mi lugar de repente veia a esta niña que me gusta (la que no es mi novia pero me gusta) y ella me pedia que me acercara a ella, y ya me hacerque y empezamos a jugar con nuestras narices como si fueramos a darnos un beso y nos acariciabamos, muy cachonda la cosa y pues inevitablemente todo termino en un beso muy pero muy apasionado y pues ahi me desperte. Aclaro que no kiero dejar a mi novia ni nada de eso y tampoco tenemos problemas, lo que me saco de onda es que yo amo mucho a mo novia y pues soñar con otra mujer en esas circunstancias no concuerda con el amor, no lo comprendo, sera que ya no la amo tanto como yo creo amarla o que es??.
Gracias a los que se tomaron la molestia de leerlo y dobles gracias a los que comentaron algo (positivo).:eolo:
Gracias a los que se tomaron la molestia de leerlo y dobles gracias a los que comentaron algo (positivo).:eolo: