Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que significa esto?

santana7

Bovino Milenario
Desde
22 Jun 2009
Hola hermanos bacunos. Pues hace poco tuve un sueño muy raro. Les cuento paso a paso. Tengo novia y la amo muchisimo, pero hay una chava (va en mi salon) que me gusta esta muy bonita y yo se que ella kiere conmigo, y pues voviendo a lo del sueño, soñe que estaba en mi salon de clases y pues el profe estaba revisando unos trabajos y ya reviso el mio y regresaba a mi lugar de repente veia a esta niña que me gusta (la que no es mi novia pero me gusta) y ella me pedia que me acercara a ella, y ya me hacerque y empezamos a jugar con nuestras narices como si fueramos a darnos un beso y nos acariciabamos, muy cachonda la cosa y pues inevitablemente todo termino en un beso muy pero muy apasionado y pues ahi me desperte. Aclaro que no kiero dejar a mi novia ni nada de eso y tampoco tenemos problemas, lo que me saco de onda es que yo amo mucho a mo novia y pues soñar con otra mujer en esas circunstancias no concuerda con el amor, no lo comprendo, sera que ya no la amo tanto como yo creo amarla o que es??.
Gracias a los que se tomaron la molestia de leerlo y dobles gracias a los que comentaron algo (positivo).:eolo:

yo pienso qe solo fueuna coincidencia pero si la amas realmente no deberias ponerte en duda eso

Según las cartas significan que estás preocupado en la relación con tu novia XD Ps la verdad no sé que quiere decir men, yo también he soñado con una chica que fue mi amor platónico en la secu, pero adoro a mi novia y no me atormento XD

relájate bro... es algo normal, mientras no seas tu quien provoque esas fantasías....

Saludos!

Hola hermanos bacunos. Pues hace poco tuve un sueño muy raro. Les cuento paso a paso. Tengo novia y la amo muchisimo, pero hay una chava (va en mi salon) que me gusta esta muy bonita y yo se que ella kiere conmigo, y pues voviendo a lo del sueño, soñe que estaba en mi salon de clases y pues el profe estaba revisando unos trabajos y ya reviso el mio y regresaba a mi lugar de repente veia a esta niña que me gusta (la que no es mi novia pero me gusta) y ella me pedia que me acercara a ella, y ya me hacerque y empezamos a jugar con nuestras narices como si fueramos a darnos un beso y nos acariciabamos, muy cachonda la cosa y pues inevitablemente todo termino en un beso muy pero muy apasionado y pues ahi me desperte. Aclaro que no kiero dejar a mi novia ni nada de eso y tampoco tenemos problemas, lo que me saco de onda es que yo amo mucho a mo novia y pues soñar con otra mujer en esas circunstancias no concuerda con el amor, no lo comprendo, sera que ya no la amo tanto como yo creo amarla o que es??.
Gracias a los que se tomaron la molestia de leerlo y dobles gracias a los que comentaron algo (positivo).:eolo:

Me sorprende que hablen de "amar" como si se tratara de comprar un chicle.

Amar es algo complejo y puedes pasar años y jamas saber si en realidad amaste.

Si te gusta la otra morrilla y estuviste pensando en ella antes de dormir, es natural que la hayas soñado.

Ponte a pensar quien te gusta mas, si tu novia o ella. Si la otra te gusta mas, te recomiendo cortar por lo sano a tu novia por que no creo que meresca que le hagas eso andando con ella.

mmm en algo, sii amar no es faciiL!...pero psss posoblemente tu "amas" con mente a tu novia y con el corazon a otra...o wenO querer...checa biieN las cosas y equilibrate...recuerda q el corazon es traicionero!

Volver