Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que rollo!!! un poco largo pero divertido, creo!!

luisnietoperez

Becerro
Desde
17 Nov 2008
Era un vato que sufria de juanetes en los pies y por mas remedios que le daban pues no le servian de nada.:cowverine:
un dia se encuentra a su compadre y le dice que paso compadre porque tan aflijido y le cuenta de los juanetes a lo que el compadre le dice ¡no compadre eso es bien facil de quitar valla con el brujo del pueblo vecino y el le dira que hacer!!!.
llega con el brujo y le dice del problema que tenia... el brujo le dice ¡¡¡en noche de luna llena valla a tocar la puerta de la persona que mas gorda le caiga y cuando le grite que quien es le dice que juanetes en los pies y huye con todas sus fuerzas y santo remedio!!!.:eolo:
al tercer dia noche de luna llena tocan la puerta del vecino y grita ¡¡quien es!! y el le grita "juanetes en los pies" y corre hasta su casa, al siguiente dia se asombra porque su problema se termino...:vientos:
al siguiente mes, noche de luna llena tocan su puerta y por poco grita ¡¡que quien es!! pero recuerda que eso fue lo que el grito para terminar con su problema asi que se queda pensativo por unos segundos y grita ¡¡¡que rollo!!! y oye una voz del otro lado de la puerta que le contesta ¡¡¡ALMORRANAS EN EL HOYO!!!

SE VALE COMENTAR....

hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahav
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

JAJAJAJAJAJA...!!

Que buen chiste compañero

Gracias por compartir Saludos

jajajaja ese me lo conto mi padre hace un buen, gracias por recordarmelo.

Volver