Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que recomiendan un teatro en casa o un mini componente?

_II_SsJ_BaRdOcK_II_

Bovino adicto
Desde
7 May 2009
:) Hola bakunos, ustedes k me podrian recomendar??? tengo un PS3 y quisiera saber en cual de estos 2 tendrian mejor calidad de sonido al conectarlo al ps3.De acuero a lo k yo pienso lo bueno del minicomponente en k tendria mayor sonido y en cuanto al teatro en casa lo bueno es k seria del 5.1 canales o 7.1 canales aparte cual seria mas adecuado para el ps3 uno de 5.1 o 7.1 canales???, supuestamente yo esto de 5.1 o 7.1 canales es k en cada bocina se escuharia diferente sonido o no es asi??? aparte k algunos traen entrada HDMI y al conectarla a esta pienso k mejoraria la calidad de sonido, bueno ustedes cual dicen k es mejor comprar y cual tendra mejor calidad de sonido. Bueno es es todo GRACIAS :vientos:

Mira en cuanto a potencia de sonido o sea volumen depende de las especificaciones del fabricante.

Ahora bien, la diferencia radica en las propiedades de tu emisor es decir si tu play tiene salidas para .1 o 7.1 pues utilizalas y comprate un home, pero si no pues estas gastando a lo tarugo.

Saludos

pues un Home Teather un minicomponente no es dolby prologic II ademas un minicomponente como su mismo nombre lo dice es un Juguetito. yo tengo un Onkio sound System 7.1 Dolby prologic 3 de 7.1 canales. conectado al Ps3

Pues hasta donde yo se, algunos juegos vienen con sonido de 5.1 o 7.1 canales aparte k se k las peliculas blue ray traen esa opcion y pues no se cual tendria mejor sonido si el minicomponente o el teatro en casa :(

Pues para mi es mejor un sitema home theater y ademas los amplificadores tienen una buena cantidad de entradas de audio video para que le puedas meter varios aparatos...

Volver