Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!está destinada al fracaso, es insostenible y no se puede activar.
Neta?
Cuantos años le das de vida?
Sorprendeme!
Saludos
Pidió una opinión.
NO contestaré años, porque desde el punto de vista que tengo es como los juegos malabares, avientas una moneda mientras cachas otra.
Ejemplo.
Tienes tres tarjetas de crédito.
ganas y compras lo necesario para subsistir, pero te endrogas con un coche de 100 mil, a los seis meses estás usando la segunda tarjeta de crédito para pagar la primera, y a año y medio, utilizas una tercera tarjeta de crédito para pagar la segunda, entonces mientras puedas pagar los intereses, podrás conseguir un mejor crédito, y así pagar una deuda con otra deuda, mientras excavas, y pierdes solamente los intereses (en dinero real) mientras la deuda crece y crece. Ésto aplícalo a nivel País. Aunque eso es muy cabrón de reducir a un sólo puto de vista.
En una gráfica dibujaría una espiral directo al caño.
Por otro lado Pagamos inpuestos a gobierno, y en algunos estados poner un negocio pequeño es inclusive un riesgo enorme.
Hace algunos años tuve tres cibercafés, pero me comenzaron a molestar, con "cuotas", hice mis cuentas y terminé cerrando los tres.
-tengo el proyecto de un invernadero, puntos de venta de fruterias y crianza de cerdos, dos amigos de la infancia regresan de estados unidos con billetes verdes y no saben en qué invertir su dinero.
PERO LA GRAN PREGUNTA NO ES SI HAY UN NEGOCIO RENTABLE, SINO QUIÉN ANDA CONTROLANDO LAS "CUOTAS" EN MI REGIÓN. Tengo entendido que en seguridad única de mi municipio venden gasolina a mitad de precio y que el presidente municipal y sus familiares son los únicos que ponen negocios, ranchos y compran propiedades.
La otra es comprar un terreno y seccionarlo, pero igual, en cuanto se vea que estamos vendiendo presidencia viene por una cuota y los "otros" vienen por otra.
Vivo a una hora de Michoacan.
la economía Mexicana se reduce aa un simple pedir crédito y pagarlo?
Te preguntaba por los años que le das de vida, ya que tajantemente mencionas:
- Destinada al fracaso; Si ya sabes el fin que tendrá es porque conoces su temporalidad no? de lo contrario caemos en una interpretación metafórica y podriamos asumir que hoy por hoy es exitosa porque aun no fracasa ya que esto sucederá en un mañana que no delimitas.
- Insostenible; de nueva cuenta se involucra temporalidad, cual es el horizonte en que se determina esto?
- No se puede activar; entonces ya pasó su periodo de prueba? Cual fue?
Ahora bien, si aplicamos tu ejemplo al país México... quieres decir que toooooda la economía Mexicana se reduce aa un simple pedir crédito y pagarlo?
Saludos
fomentar el uso del dinero físico
Te caé? porque yo cada vez veo mas y mejores residencias y no hablo de politicos o estrellas del deporte, hablo de fraccionamientos para godinez, vas a una plaza comercial y de mínimo hay 30 audis estacionados; ya no hay vochitos, ni caribes, de chevy pa arriba y que decir de la ropa, cual mas trae lacoste o lentes prada.La economía mexicana... esta de la verga.. si...
A caray, eso es microeconomia? Y si la clase baja no puede acceder a un credito como es que se endeuda? Incongruencia detectada!El ejemplo de la microeconomía que puso el kokoneitor, no podría estar mas correcto, y ejemplifica perfectamente el caso de la clase media y media baja... porque obvio la clase baja no puede acceder a un crédito...
No confundir devaluación con inflación.El aumento en la tasa de interes, vuelve impagable algunos creditos, entre ellos el de las tarjetas de credito... prestamos bancarios, automotrices, y si muchos diran que pendejos son los que usan tarjeta de credito o compran a credito, aja, pero no es asi, no hay una trampa, lo que sucede es que al principio crees que puedes pagar y después tu capacidad no es la que se limita, sino el valor de tu dinero es el que no tiene valor y esto es debido ala devaluación del mismo dinero, si suponemos que ganas 10,000 y sacas un credito por un auto de 5000 mensuales, quiere decir que te quedan y dices con 5000 puedo vivir... ok 2000 de renta, 2000 de comida y 1000 de gastos... ok muy burdo el ejemplo, pero al pasar del tiempo haces el super y ves el ticket 2300.. y no compraste otras cosas fuera de tu presupuesto, es el aumento de muchas cosas, que no todo entra en la canasta basica, ok.. la luz el gas(sobre todo porque se basa en el petroleo) etc, sube, de 1000 a 1200.. y la renta sube año con año minimo el 10%... 2200, cuanto va siendo el deifict, 300 por aqui 200 por aca 200 mas por aca, un total de 700 fuera del presupuesto, sin contar impuestos del primer mundo y multas del primer mundo e imprevistos etc etc, y acarrea ese déficit mes con mes, ganado interes, bueno por algo se vuelven impagables y solo por el aumento del costo de la vida... y cada cuando sube el sueldo?
Insostenible, porque no tenemos producción.
Un ejemplo, en Gto. capital el pueblo, Se dedican a dos cosas, mendingar turistas, porque les cuentan la historia del calejon del beso, o un poco de historia de los edificios que construyó porfirio Diaz, o pescar turistas y llevarlos a los hoteles caros lejos del centro; creo se ganan entre 200 a 400 varos, -y rentar casas a estudiantes, y el gobierno, todo lo demás, cualquier oficio y pocos negocios apenas sobrevive. EL 80 % de hoteles y restaurantes pertenecen a extranjeros gringos, franceses y alemanes,
qué exporta méxico? digo, las ganancias del pais cuales son?, en mi rancho si te dedicas a la política sales de pobre, no hay otra actividad, lo demás te da para mantenerte solamente, pero sí está de peleada la plaza. el vecino, es u pueblo textil, pero los grandes empresarios ya tienen uno o dos hijos secuestrados, y viven temerosos de que nuevamente les suceda.
México exporta petróleo, pero aún sigue siendo mexicano?? qué porcentaje de ganancias tendrá ahora? y con la caída del precio, han despedido millones de trabajadores. E fin, ésto deja a estado mexicano la única entrada de dinero: impuestos y préstamos al extranjero. Incluso por la falta de trabajo, La inversión extranjera es inevitable, ya me ví trabajando para empresas que te contratan por seis meses con u sueldo de mierda en un trabajo monótono con nula posibilidad de escalar.
Yo me dedico a rentar casas, son como una especie de intermediario, y me quedo con un porcentaje de la renta. Le subo todo lo que puedo, si te veo que puedes pagar 1700 por un departamento, te lo trato de encajar en 1800, el año pasado a estas fechas, nadie traía dinero, El mes que yo ocupaba una lanita extra, no recuerdo para que, me desocuparon una casa, y todoas todas, me pidieron tiempo para juntar el dinero.
Tiempo. es un juego malabares, Mientras siga pagando interés,sigue jugado, pero para el 2018 se sentirá una resecion,algo así como si tu tarjeta de crédito está al límite y pides otra con mayor crédito y que ésta segunda te consuma el crédito de la primera. -si tienes un negocio, se sentirá porque la gente no podrá consumir tu producto por falta de dinero. Y algunas empresas gringas caerán aqui ofreciendo migajas, a cambio de mano de obra barata.
Todo éstolo pensé cuando en ésa semana no pude conseguir dinero extra, y me tuve que quedar una semana esperar plata.
Algo muy importante que toco em M.jopa20, y no creen que es casualidad... que uno no pueda tener dinero físico en el bolsillo, mas allá del factor inseguridad... no es por sonar paranoico, pero podría ser... el hecho que no puedas ir a una tienda y no te acepten tu efectivo en compras mayores de 10k que por su seguridad solo aceptan tarjeta... o que no puedas comprar un coche en efectivo por que puedes ser un criminal y tu compra debe ser supervisada por el sat, y menos digase comprar una casa o terreno, es exclusivo por transferencia bancaria?...
No creen que hay algo mas grande detrás como un control por parte del gobierno para que no tengas efectivo o tengas miedo a usarlo... a pesar de las políticas de las tarjetas de credito, como son tan fáciles de acceder a ellas...
es algo a considerar
Algo muy importante que toco em M.jopa20, y no creen que es casualidad... que uno no pueda tener dinero físico en el bolsillo, mas allá del factor inseguridad... no es por sonar paranoico, pero podría ser... el hecho que no puedas ir a una tienda y no te acepten tu efectivo en compras mayores de 10k que por su seguridad solo aceptan tarjeta... o que no puedas comprar un coche en efectivo por que puedes ser un criminal y tu compra debe ser supervisada por el sat, y menos digase comprar una casa o terreno, es exclusivo por transferencia bancaria?...
No creen que hay algo mas grande detrás como un control por parte del gobierno para que no tengas efectivo o tengas miedo a usarlo... a pesar de las políticas de las tarjetas de credito, como son tan fáciles de acceder a ellas...
es algo a considerar
El dinero en físico es impractico en grandes sumas; te pongo un ejemplo:
Compraré maquinaria italiana que cuesta 300,000 pesitos. Cuando le va a llegar ese dinero al proveedor?
Y ademas, para que yo pueda juntar esos 300,000 pesitos tuve que hacer unos 100 trabjitos de 3000 pesos, cuantas veces tu ve que ir al banco para ir juntando ese dinero?
No mamar!
Las acciones, cheques y bonos al portador se inventaron hace doscientos años!
Saludos
Te caé? porque yo cada vez veo mas y mejores residencias y no hablo de politicos o estrellas del deporte, hablo de fraccionamientos para godinez, vas a una plaza comercial y de mínimo hay 30 audis estacionados; ya no hay vochitos, ni caribes, de chevy pa arriba y que decir de la ropa, cual mas trae lacoste o lentes prada.
Busca entre tus conocidos y por lo menos uno ya fue a europa,a que? nada mas a perder el tiempo pero ya fue.
POr supuesto que hay personas que no tienen ni que comer, pero sabias que su padre y su abuelo y su bisabuelo tampoco tenian para comer? Si vez la constante en ese caso?
A caray, eso es microeconomia? Y si la clase baja no puede acceder a un credito como es que se endeuda?
Pero entiendo el punto y veo que siempre es mas facil hecharle la culpa a los demas no?
Porque carajos hacer planes a 5 años?
Porque en vez gastar esos 40 mil de enganche de la cr-v porque no mejr se compran un corsa y ahorran para que cuando sea mas real, se puedan comprar el carro.
No bueno, si vamos a empezar con teorias conspiracionistas me quedo coon los reptilianos y los hombres topo.
El dinero en físico es impractico en grandes sumas; te pongo un ejemplo:
Compraré maquinaria italiana que cuesta 300,000 pesitos. Cuando le va a llegar ese dinero al proveedor?
Y ademas, para que yo pueda juntar esos 300,000 pesitos tuve que hacer unos 100 trabjitos de 3000 pesos, cuantas veces tu ve que ir al banco para ir juntando ese dinero?
No mamar!
Las acciones, cheques y bonos al portador se inventaron hace doscientos años!
al final creo que es una forma de hacer ganar mas al gobierno, y a los bancos, porque el dinero fisico no paga comisiones, manejos de cuenta, intereses etc y te controlan mas, aunque quien hace avisan fiscal con o sin medidas tan estrictas lo va a hacer, y para los que pagan impuestos es complicarles la vida