Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que pasa si actualizo xpria x10 mini rooteado?

zerokooldx

Bovino Milenario
Desde
23 Mar 2008
que onda bakunos,bueno tengo algunas dudas con respecto a esto, un amigo me aconseja que actualize mi xperia x10 mini, mi version es android 2.1, pero lo tengo rooteado y con JIT, alguien mepuede decir si es malo actualizarlo mientras este rooteado,si es asi me pueden decir que medidas tomar para no dejar inservible mi celular, y tambien me pueden decir que precio tiene la memoria de 8gb para este celular?,gracias de antemano,y espero su respuesta,

PD:soy de morelos asi que si me pueden dar un aprox. de lo de la memoria estaria genial,gracias.

memoria sobre 250 a 300$ dependiendo marca y donde la compres...quieres actualizar mediante root mas arriba de 2.1? por que oficialmente solo existe la eclair 2.1 para tu cel, si quieres 2.2 a huevo so9lo podrias por root

como dice el compañero no puedes actualizarlo de manera "oficial" por que sony no va a sacar actualizacion posterior a 2.1 ni para mini, mini pro, ni x8 asi que si quieres actualizarlo es mediante una rom modificada y no le pasa nada y queda mas chingon y mas rapido

como dice el compañero no puedes actualizarlo de manera "oficial" por que sony no va a sacar actualizacion posterior a 2.1 ni para mini, mini pro, ni x8 asi que si quieres actualizarlo es mediante una rom modificada y no le pasa nada y queda mas chingon y mas rapido
y que rom me recomiendas? ya que mi xperia es eclair y que necesito para instalar la rom?

ver que version es u20i u10i saber que baseband tiene, instalar xrecovery un build.prop dejarlo a un firmware libre... eso para usar custom roms, yo tengo mi mini no pro con froyo, y minicyanogen ha hecho buenas roms para el mini pro...

Volver