Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que Pasa Con Rapidshare?

chiquimessi

Bovino de la familia
Desde
12 Jul 2007
Esque cada vez que intento bajar algo de RS me sale estohttp://img19.imageshack.us/img19/7195/79216345.jpg .....y aunque espere me sigue saliendo......y ustedes que opinan que es mejor Rapidshare o Megaupload......esq no entiendo porq siguen subiendo cosas por RS si es una lata estar esperando 15 min:cowverine:

93262936.jpg

Megaupload por que acabas de bajar un archivo y no hay que esperar 10 min como en rapid, y fácil en esos 10 min casi bajas otro archivo de 100MB.

Megaupload por que acabas de bajar un archivo y no hay que esperar 10 min como en rapid, y fácil en esos 10 min casi bajas otro archivo de 100MB.
Disculpa pero mi opinion es diferente los dos son hosting de almacenamientos que te hacen muchas trabas para bajar tambien MU tiene un limite de descarga por dia para mi los hosting libres son los mejores como el Media Fire, Uploading, etc.....

El mejor es rapidshare, Claro... con su premium account por supuesto. :)
Te sale ese mensaje por que seguro tienes internet con megacable o cualquier compañia de cable. Pues ellos dividen en 5 domicilios cada ip, a diferencia de infinitum que es una ip por cada casa.

Suerte.

Amigo creo que el mensaje te sale por que se satura el servidor del hosting y no cuenta con "ranuras" para descargas, bueno al menos esa es la explicacion que te da debajo donde te pone la notificacion, y pues respecto a por que suben a rapidshare, pues primero creo que nadie esta "obligado" a poner un aporte en un hosting en especifico, si asi fuera por que no subirlos a mediafire donde puedes hacer descargas simultaneas. Pero en fin solo agradece los aportes, y pues esperemos que se solucione lo de rapidshare por que tampoco tengo cuenta premium y si no pues a bajar aportes que esten en otro hosting. Saludos.

sin duda megaupload mas rapido y sencillo y sin espera

gracias es interesante escuchar sus opiniones lo tomare en cuenta aunq yo bajo de MU junto con flashget y bajo todo lo que kiera sin limites

Me ha pasado lo mismo, pero he investigado y tiene que ver con tu IP si tienes internet por cable supuestamente son ip's dinamicas es la ventaja que cambian de vez en cuando y puedes bajar con rs sin problemas, por lo que te recomiendo buscar otras opciones como Mupload, mfire, Hfile,etc. y hasta es mas rapido que RS.. pero si tu IP es fija y todo lo que buscas es RS seguido te econtraras con ese mensaje.. por lo que utiliza otras opciones o conseguirte la premium.. saludos :bakayin:

a mi tmb me ha salido es y tengo infiernitum
yo kreo que se les estan comenzando a saturar los servidores :)
y prefiero MU!!!

Volver