Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya! Si veo el programa no porque me guste sino porque mi mama lo ve casi todos los dias!
 Si veo el programa no porque me guste sino porque mi mama lo ve casi todos los dias!  , aun asi no creo en la veracidad del porgrama
, aun asi no creo en la veracidad del porgrama 
Amigos Bakunos en estos dias de asueto pasados tuve oportunidad de ver algunos programas de Tv azteca; concretamente el de cosas de la vida con rocio sanches azuara. es indignante la forma com se mete con los foristas y de que manera les habla como si ella fuera perfectao estubiera muy capacitada para hacerlo. repito es INDIGNANTE; Que piensan? opinen Bakuno, ustedes creen que esta bien que permitan este tipo de programas? quie deberia de sancionarlos? PORQUE PASA ESTO? Saludos amigos y me gustaria saber que piensan.
lo unico bueno de ese programa con todo respeto es el espectacular trasero de la conductora en lo personal muchas veces lo veo sin volumen y solo me la paso viendo ese descomunal trasero esta de lujo y piernotas no estas muy buena esa señora lo que sea de cada quien
Lo unico bueno de ese programa es Rocio.
 unzadita:
unzadita: