Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinan?

Suoer nenita estas como quieres, siguete cuidando asi, jejeje besos

pues dejame decirte,con todo respeto,que esta muy sabroso ese chocho,felicidades,espero las dedicadas,saludos

Pues gracias por compartir, espero las actualizaciones, pues se ve que hay ganas de compartir, pero como que le face falta algo, pa ser el comienzo esta bien, pero yo diria que hay que ponerle mas creatividad al asunto. Saludos

Orale!
Se agradecen las dedicadas!
Espero ser el siguiente jejjejeje.
Por cierto ojala y nos sigas compartiendo mas material, mas poses, pics en lenceria, y mas .
Enhora buena y felicidades por tu post!
:vientos:

Perdon por el doble commentgulp!...pero....

Tengo la siguiente duda:eh?::

Porque tener tambien el mismo post en la seccion de Gorditas y maduritas?

Si es ... ayuda ...

Perdon por el doble commentgulp!...pero....

Tengo la siguiente duda:eh?::

Porque tener tambien el mismo post en la seccion de Gorditas y maduritas?

Si cuate, si es el mismo, el problema es que no sé borrar uno de ellos, tu sabrás cómo? ah, otro detallito, se me hace difícil fotos artísticas o de otro tipo poque ella no sabe que las subo y si le sigo que pose de otra forma va a empezar a sospechar, pero apenas pueda se las tomo, como no, para mañana las dedicadas pendientes, saludos ...

Que tal, le tomé unas fotos a mi esposa y me gustaría saber que opinan ustedes, y para que me crean, la próxima mando unas dedicadas, tuve un problemita hace rato al subirlas, cualquier cosa avísenme por fas ...

5551825c5e7ac678749257c486db1d67c0f1909.jpg

...
Esta para toamr agua ahi q dicha de ese peliche rico

pues como que algo no me late...
como que le hace falta algo mas de luz y ver mas de su chochito
pero se ve que hay ganas de compartir y gracias
ahi me dedicas una

Se agradece la actualziacion!
Y pues tambien te agradezco por incluirme en el letrerito jejejje.
La verdad lo tuyo es amateur al 100%!
Enhorabuena y sigue asi ok?

Por aqui andare!
:vientos:

Volver