bakuno ranchero
Becerro
- Desde
- 1 Nov 2013
- Tema Autor
hola gente bueno yo entre a la universidad en el 2008 y la verdad escogi una carrera muy dificil (mecatronica) nunca di de baja y siempre reprobaba, al final me desiluciono por que me di cuenta que no naci para esto y me empezo a gustar ingeniera industrial y las formas de lo que es la carrera. actualmente tengo 40 materias reprobadas (un alto indice de reprobadas lo se) no se que opinan de ustedes seguirle a mecatronica (me falta como 22 materias) y al final que me salgan todas las materias reprobadas en el kardex eso me imagino que afecta a la hora de trabajo el historial academico no?
o empezar industrial de nuevo con borron de historial ustedes saben otro registro. pero puedo sacarla rapido ya que las materias faciles de tronco me dieron oportunidad de poder romper seriacion que opinan?
me desespera por el tiempo que perdi tengo 23 cumplo 24 en mayo y pues yo se estoy algo veterano ya ammmm que piensan
tantas materias reprobadas :S me afecto u.u
el tener materias reprobadas me afecta al a hora laboral si llego a tener el titulo?
o empezar industrial de nuevo con borron de historial ustedes saben otro registro. pero puedo sacarla rapido ya que las materias faciles de tronco me dieron oportunidad de poder romper seriacion que opinan?
me desespera por el tiempo que perdi tengo 23 cumplo 24 en mayo y pues yo se estoy algo veterano ya ammmm que piensan
tantas materias reprobadas :S me afecto u.u
el tener materias reprobadas me afecta al a hora laboral si llego a tener el titulo?