Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinan de las acer

donalP

Becerro
Desde
7 Feb 2009
hola..

bueno que me pueden decir que opinan de las acer:vientos:

Yo tengo Acer PC y la verdad me ha salido muy buena, buen soporte y robustas para la carilla...

pues yo tengo una acer aspire 4520 me a salido muy buena no e tenido problemas con ella para nada

joda Tio las acer son una marravilla duran mucho tiempo, son rentablemente economicas en comparacion con las hp Hp traen buenas funciones y juegos divertidos jejejejeje si piensas hacerte con una no lo dudes q espera vaya pero ya

yo tengo una acer aspriron one y es una tremenda basura con xp, y con linux la cosa cambia pero aun sigue siendo mala...

Yo tengo una Aspire 5735z y la verdad no tengo quejas, además la mayoría tiene teclado completo y lector 5 en uno de tarjetas. Nada más no te vayas con la finta tienen un botón para activar o desactivar el Bluetooth pero eso no quiere decir que lo traiga de fábrica.

pues yo tengo una laptop aspire 9410 (17") y funciona de peluches, todo a la perfección salvo el windows vista que es una porqueria.
mi hermano tiene una acer one y funciona bastante bien, lo unico criticable es el teclado que es muy compacto y el touchpad que es algo incomodo

Pues yo tengo una acer Aspire 3003 adm a 1.8h y 512 de ram (Dic. 2005) ya veterana, y aguanta todo, a pesar de vieja hasta el seven aguanto (el vista no jeje), claro que como es una mugre mejor le puse el xp y sabayon 4; la use con linux mint y jala muy bien. Aun hoy jala bien y funciona aún sin pila (osea con pura corriente) cosa que no hacen otras laps.

Las de escritorio si no las recomiendo tanto, si buscas barato y funcional mejor una armada con buenas piezas.

Saludos

Yo tengo Aspire 5315 y tuve un problema con el cable de alimentacion, lo lleve a garantia y me lo cambiaron, me ha gustado sobre todo pq apesar de ser laptop le pude actualizar el micro (de celeron a core2duo), ademas de que es de las pocas marcas que no pierden la garantia por cambia SO o meterle manos a la maquina.La pantalla es grande y comoda

ps ion tengo la lap aqcer aspire 5530 ps la netha tengo windows 7 i jala chido ps ami la la pila me fallo ai k llevarla garantia ps la verdad soln buenas

Mi hermana tiene una lap acer Aspire 5536-5801 y la verdad ha salido muy buena, ella estudia arquitectura y tiene instalados algunos programas "pesados" el 3Dmax, autocad 2010, v-ray y al hacer los diseños y renders de sus proyectos va excelente, la ha comparado con otras lap que tienen el mismo rango de precio (hp, sony, etc) y en cuanto a rendimiento se las lleva de lejos, el unico pero que tiene es que la bateria solo dura 2 horas, pero es algo que no se pueda resolver comprando una para mayor autonomia, las caracteristicas de la lap son las siguientes:
Procesador: AMD Athlon 64x2 dual-core QL64 (2.1 GHZ 1mb 2L cache)
Memoria: 3Gb DDR2
Graficos: Up to 1408 MB ATI Radeon HD 3200 Graphics Hypermemory
Pantalla : 15.6" HD Led LCD 16:9
Disco duro: 320 GB HDD
Sonido: Dolby Home Theater
DVD supermultiDl
Lector de tarjetas 5-en-1
Camara 0.3 megapixeles
Traia windows Vista pero ya se actualizo a windows 7 y sin ningun problema :vientos:

yo tengo una acer aspriron one y es una tremenda basura con xp, y con linux la cosa cambia pero aun sigue siendo mala...

coincido contigo yo tambien tengo una asi pero ami me dio mucha lata con el flasheo del bios, a cada rato se desflaxeaba, y hastq finalmente colgo los tenis, la reparacion sale en mas de 2000 pesos mejor me compro una nueva, no las recomiendo ni de chiste las aspire one

Volver