Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Qué opinan de la educación libre ?

• Autor de tema Autor de tema orcko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

orcko

Bovino maduro
Desde
29 Ene 2008
BUeno abro este tema para saber qué opinan quiero saber qué es mejor la educación libre o la educación por la que pagas obvio muchos diran que por la que pagas porque tendrás un papel qué diga que estudiaste pero me refero a los conocimientos

en mi opinion digo que la sociedad hace que solamente reconozcan a una persona sabionda si tiene un papel que diga sus estudios, pero una educación libre es algo ya voluntariamente si tu quieres estudiar le echas tus ganas y pues ahorita estamos en un tiempo que hay muchos medios de información

Gracias por su atención

Ser autodidacta siempre es bueno, pero a veces se necesita el asesoramiento de un académico, y no tanto porque se muy bueno impartiendo si no porque la sociedad en la que vivimos es así dan prioridad al papelito... Así son las cosas con los empleadores ... :(

hahaaahahahaha en la actualidad debes ser autodidacta, estudio en la uni sistemas y realmente hay temas o profesores que se esconden para evitar tutorias, así que tendras muchas visitas a la biblioteca (no sólo internet es bueno) realmente en la universidad aquel que no es autodidacta y espera que alguien le enseñe todo el tiempo esta perdido ;)

Lo que te puedo decir por mi experiencia en el estudio y en el trabajo, es que el estudio acorta el tiempo que necesitas para entender los fenomenos que suceden en lo que tu trabajas, asi es que si alguien en el trabajo sabe mas poor su experiencia, al estudiar te permite dar explicacion a eso que se conoce por la experiencia y sobre todo proponer soluciones SUSTENTADAS a problemas que se presenten. Y para eso estan los profesores. entra a estudiar a una buena esscuela, no te arrepentiras.

La desventaja de una carrera abierta o a distancia es que no te da bases solidas para entender problemas o conceptos de las materias, eso si tienes suficiente tiempo para trabajar. Otro problema que yo le encuentro es que no tienes personas con quien comparar o debatir ideas sobre un concepto.

Volver