Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que opinan ... cambio de humor en mujeres...

poire

Bovino maduro
Desde
6 Sep 2009
q onda chavos
pues hace poco puse un tema sobre una situacion que paso con mi novia.. pues estamos bien y todo..
pero hablando con un amigo me d cuenta de algo... en algunas mujeres sino en la mayoria sucede algo muy chistoso (no para nosotros)... a lo que me refiero es que basicamente sales con ella por decir el fin de semana todo muy bien, tranquilo, se quieren, pero comienza la semana y por decir un ejemplo para nosotros que estamos en la prepa con la novia cada dia que pasa va decreciendo su humor hacia nosotros ya no nos ven igual, se portan raras, sangronsas, y uno que no sabe llega a pensar que estan enojadas o sentidas o tienen algo, pero la proxima vez que vuelven a salir, por decir el siguiente fin, otra vez todo bien y asi.
a lo que voy es que el no salir o pasar el tiempo a solas con la pareja mujer afecta en los sentimientos de ellas... y en pocas palabras la relacion en si...
que opinan en general .. les ha pasado, tengo razón, estoy mal o q onda?

mmmmmm..... no sera por su periodo. o por el estres que le provocan las clases,
o solamente te hace caso cuando salen porque solo le importa tu dinero(jaja no te creas)

Pues si me ha pasado repetidas ocasiones, sin embargo también por ello por ejemplo estando en la escuela procuro darle su espacio, estar con mis amigos y hacer mis cosas, si me habla, me busca o sale el plan de salir éso es otra cosa, ya si llego a andar muy desesperado de afecto un mensaje por ejemplo XP
Como tratar de entender a las mujeres es meterse en broncas, mejor disfrutar cuando se puede y punto :)

Antes de hablar de las mujeres y condenarlas, hay que hacer una búsqueda interior ya que todo empieza desde nosotros.

Desde tiempos inmemorables, el hombre agarró como estilo de vida el hecho de "conquistarlas", me suena muy primitivo, ni que fueran animales para que tengan que salir de caceria. Muchas veces ó casi siempre que se logra tener una novia, uno siente que ya se acabó todo y es cuando bajamos el ritmo dando paso al declive de la relacion, ¿entonces que pasa? pues que ellas empiezan a perder el interes por que todo lo que hiciste fue "por quedar bien" y pierdes la chispa ó mas bien, la imagen que les habias mostrado.

Que facil es culpar a las mujeres de nuestras cagadas pero dense cuenta que todos los resultados son reflejos de nosotros mismos.

Las mujeres en su mayoria (por no decir todas) prefieren no hacerles caso a esos que se esfuerzan demasiado por que saben que todo el espectaculo durará en la etapa de "conquista" y estos mismos tienden bajar el ritmo considerablemente justo al dia siguiente de haber obtenido el SI. Siempre preferiran al hombre que muestra de que esta hecho y que es natural por que seguirá siendo el mismo por los siglos de los siglos.

Si, si, lo se... no querian un discurso pero es importante que las cosas las entiendan bien en lugar de que busquen respuestas radicales que los mantendrán creyendo que estan en lo correcto.

La inestabilidad emocional de la mujer se debe mas al asunto de las hormonas que todo el tiempo estan chocando. Si andan con un hombre deprimente sentirán que tienen que cuidarlo por que no puede ni con su vida; Si andan con un hombre muy enamorado (antes de tiempo) ellas terminarán tomando las riendas por que este no tiene las suficientes bolas; Si andan con un hombre enojon sentirán que todo el tiempo las estarán humillando... Pero si andan con un tipo estable emocionalmente y con un autoestima sólido, este tomará las riendas, siempre sabrá que hacer, le quitará sus miedos y la hará sentir protegida... es decir, le brindará la estabilidad que ella necesita.

Hombrecitos, ponganle freno a esa maña de vivir de las apariencias ó hacer las cosas "por quedar bien". Antes de aventurarse por el mundo tomense un tiempo para rejalarse y conocerse mejor para que asi averiguen que es lo que quieren, cuales son sus mentas, sus limites, sus capacidades y su valor como persona. Siempre muestren la unica version que existe de ustedes, la original ya que este ritmo es facil de mantener... No sean lo que no son.

Volver