Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Que onda con King of Thorn?

chusterboy

Bovino Milenario
Desde
2 Ago 2007
Hello, compañeros bakunos...acabo de ver la esta peli y me dejo con muchas dudas, no alcanze a entender como es que se origino todo o como es que los personajes se entrelazaron entre si?...se que muchos diran que lea el manga para responder a mis dudas, pero no se si alguien fuera tan amable de darme una explicacion acerca de esta trama, que la vdd esta buena pero un poco confusa...no lo creen?

Salu2

Me lei el manga y me parece que esta mejor que la pelicula, de lo que entendi fue esto: (Contiene un monton de spoilers)

Lo que sucede es que medusa no es totalmente un virus llego a la tierra como un meteorito, es mas bien como una especie de parasito, los que estuvieron cerca de él empezaron a "infectarse" volviendose de piedra, pero una niña en Europa (Alice) sobrevivio mutando su ADN, consiguendo no solo sobrevivir a Medusa sino que pudo usar su propio cuerpo para crear cosas que ella imaginaba/deseaba.

Al manifestar esas creaturas se libraba de la petrificacion y por lo tanto no moria, pero los de VGC se dieron cuenta de eso y se la llevaron para estudiarla, en el manga Alice sobrevive hasta el punto de que solo le queda el 20% de su cuerpo al haber creado varios seres, pero aun asi muere. VGC busca a alguien mas como ella y es cuando aparecen las gemelas Kasumi y Shizuku.

Cuando Kazumi (de lentes) se entera de que ha sido selecionada para dormir en las capsulas, intenta suicidarse cortandose las venas de la muñeca, pero Shizuku la detiene, cuando estan en el castillo se pelean porque Kazumi no desea que solo ella viva y su hermana muera, por eso le pide suicidarse en el alcantilado, pero es ella la que si muere y Shizuku al verla enloquece despierta el poder de Medusa y VGC la empieza a estudiar.

Ea tanta la tristeza de ella al verla muerta que con Medusa crea un clon, pero este clon de Kazumi no tiene heridas (cicatrices) y es entonces que Shizuku crea las espinas, para poder alejarla de ella, ya que estaba muriendo por descontrolarse el poder que usaba, queria que viviera sin saber que era un clon y que estaba muerta.

Shizuku muere (solo queda el cuerpo) su voluntad y pensamientos se mezclan con Medusa y crean los monstruos, entre ellos una gigante, pues Medusa aun planea esparcirse por la Tierra, es cuando no entiendo como esta el final....¿porque es Shizuku quien tiene las cicatrices?

Volver