Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que murio?

• Autor de tema Autor de tema Muja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Muja

Bovino Milenario
Desde
28 Jun 2008
Bueno ahora me toca contar algo que pasa con una pc que me trajeron. Lo que pasa es que llega el tipo y me dice que crees mi compu anda mal le limpie el venti del procesador por que estaba muy sucio y cuando lo coloco y la prendo zaz que empiesa con los pitidos. Tons me la trajo y le movi lo que se y todo y pues sigue con los pitidos ( son puros beeps largos y constantes ). Lo malo que no tengo otra compu amd para probar el proce pero yo croe que es o la mobo o el proce, el proce es un atlon 64 x2 a 2.01 ghz y la mobo una ecs . Bueno conecte la compu sin el procesador y ahi si no hizo ningun pitido.

Bueno ustedes que opinan, que creen que ya chafeo.

busca en san google el modelo de la placa y busca el significado de cada pitido para ese modelo y sabras lo que esta fallando

puede ser la memoria ram, limpia los contactos de las memorias, utiliza un borrador blanco.

Desconecta todos los componentes y empieza probando uno por uno, también coincido en que podría ser las memoria.
Prueba a investigar como te comentan lo del significado de los pitidos para salir de dudas.
Suerte

bro algo esta mal ensamblado
a mi me ha pasado varias veces y siempre es por que algo esta mal

quita las memorias limpialas y limpia tambien las ranuras
quita el procesador y ensamblalo bien

ya te digeron que hacer amigo concuerdo con un colega algo esta mal conectado conecta lo esencial que es el micro y memoria sin nda mas conectado prende y si da pitidos checa que no este sucio ni este mal conectado se no tendras que hacer pruebas para descartar mamoria y micro SALUDOS!!!!!!!

Gracias por todas sus respuestas.Intentare todo lo que me dicen y espero y jale.

Volver