Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que MICROFONO usar??

VLLRoronoa

Becerro
Desde
1 Mar 2009
Que tal Hermanos Bacunos...

Solo queria saber que tipo o marca de microfono me recomiendan ya q quiero grabar musica...

Es un proyecto q tenemos de hacer algo de musica utilizando FL Studio 9 y Adobe Aud. pero no se que tipo de microfono comprar para grabar la letra y que tenga muy buena calidad....gulp!

Espero y me puedan ayudar Bakunos y pues espero sus respuestas y recomendaciones...

:djba-k::luffy:

Otra cositha me gustaria saber marca, tipo y precio o alguna pagina para orientarme HEHE :) MUCHAS GRAX...

:vientos:

Hola mira para Voz lo mejor es shure 58 beta, ahora que si no tienes los 4500.00 que cuesta esta el sm58 mas baratillo 3000.00 aguas con otros shure que sacaron en blister y uno con terminacion 58 son shure pero no te dan ni el 10% de la ganancia de los antes mencionados.
de Berhinger hay unos economicos $600-$900 con muy buenas prestaciones.
en guadalajara el mejor lugar para comprarlos es en Metropoli en 16 de septiembre frente a sears y en el DF en Hermes Music. No se la direccion. espero te sirva el norte.
Saludos

Volver