Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿que me recomiendan?

• Autor de tema Autor de tema DEKA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DEKA

Bovino maduro
Desde
21 Ene 2008
que marca de laptop me recomiendan, ¿sony vaio? o ¿toshiba?, me gustaria tener una laptop de buena calidad, ¿cual de esas 2 marcas es mejor?, supongamos que ambas tienes similares especificaciones, ¿cual me conviene? PORFAVOR AYUDENME CON ARGUMENTOS PARA ASI PODER TOMAR UNA DESICION

de cuanto dispones? para que la quieres? que modelos te gustaron? si no sabes ninguna de esas respuestas estas perdido man danos mas info de por lo menos que uso tendra SALUDOS!!!!!

En mi experiencia recomiendo Toshiba, por su diseño, funcionabilidad, refacciones baratas, fácil reparación y cambio de componentes, garantías sin problemas dependiendo de donde la adquieras.

Pero habrá que contestar primero las preguntas que te hace el camarada NS 1989 para darte mejores opiniones.
Suerte!!

de cuanto dispones? para que la quieres? que modelos te gustaron? si no sabes ninguna de esas respuestas estas perdido man danos mas info de por lo menos que uso tendra SALUDOS!!!!!

el presio no importa,bueno, que no pase de 15000 pesos mexicanos,de las sony me gusto una serie E, y toshiba una satellite, y supongamos que ambos tienen los mismos componentes, yo lo que quiero saber es sobre la calidad de la marca en si, y la nesesitare para mis estudios de arquitectura

aaaaaaaaayyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ni hablar las toshiba son de batalla y a parte vienen con sus discos reformateadores, pues depende lo que quieras invertirle pero ya ahi de 4GB en RAM. Saludos y buen dia.

Yo le voy a la Toshiba, ya que son de carrilla o una Dell, pero si eres cuidadoso pero demasiado cuidadoso, pues la Vaio o la Sony, pero tu sabras...

me voy por una toshiba pero que no sea AMD que sea intel SALUDOS!!!!

Volver