Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que me recomiendan?? Para renders??

Francia

Bovino adolescente
Desde
20 Ago 2007
Tengo que hacer renders y animaciones de edificios. no muy complejos y detallados, pero no quiero que mi compu c trabe a la mitad o que este en velocidad matrix viendo todo lento cuando muevo en edificio.

Un core i5 o un phenom x6??

Ram 8gb ddr3 A-Data

MB.. ECS A890GXM-A Black Series para un phenom x6
MB.. ECS P55H-A Black Series para un corei5

Tarjeta de video-- Powercolor HD5450 2GB DDR3 PCI-Express

Principalmente quiero opiniones sobre el procesador en el ambiente de renders y animaciones no complejas.
Para juegos no me intereza ni le instalo.

Solo es para el trabajo
Manejo -- 3d max-- artlantis-- corel-- archicad 14-- revit-- autocad-- ilustrator --

Es mejor el i5 de Intel. Aquí las pruebas.
[*url=http://www..net/posts/info/10594958/Intel-i5-vs-AMD-Phenom-x6_-Quien-ganara_.html]Ver el Benchmark Test[*/url]

Espero que esto te ayude a tomar una decisión informada.

Saludos.

Esteeeeeeeeeee........ ese link ni funciona!

Bueno es mejor el i5 definitivamente pratico y sencillo pero veloz saludos, por cierto yo tengo uno similar en el trabajo y no me da broncas para diseño.

jejeje, sí es cierto, no sé por qué me borra el dominio de la pagina, y es que no lo quiero poner porque es de otro foro jejeje.

si alguien lo necesita, ps le paso el link por mensaje privado.

Te recomiendo autodesk 3d max con plugin vray y para animacion maya tambien de autodesk,,espero te sirva la recomendacion..

Yo tengo un Phenom x4 y corre de maravilla el 3DStudio, el AutoCAD, el Corel, y demás, los corro con xp de 64 bits o un windows 7 de 64, 8 GB de RAM y una tarjeta de gráficos de 1GB, y no he tendio problemas, aunque me corren con mayor estabilidad en el xp. Aunque en general si es un poquito más veloz intel que AMD porque sus procesadores rinden más, a mi juicio en relación costo/beneficio es mejor AMD, pero no creo que tengas mayores problemas con ninguno de los 2 procesadores.

Saludos

Volver