Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que les parecio Devil May Cry??

Que les parecio Devil May Cry????

• No lo eh visto pero me gustaria.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

zephir_iv

Bovino de alcurnia
Desde
13 Mar 2010
Bueno amigos del corral Aqui un nuevo Tema
Que les parecio Devil May Cry???
El anime claro
DMC001_JKT2.jpg

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
Es sobre como un demonio intenta obtener los poderes de un demonio muy poderoso llamado gabriel y dante lo detiene(un poco tarde).
Bueno al grano que les parecio???
Bueno y si no lo han visto diganmelo y yo les paso una pagina donde la pueden ver gratis.
Devil_May_Cry_Anime_Dante_by_ForteZ.jpg

Pudo haber sido mejor, pero en definitiva me gustaron las escenas de acción 8que son lo más importante en los juegos de DMC).

Creo que debieron explotar un poco más los paisajes góticos y gigantescos tipicos de la saga.

hijoles pues solo he visto el 1er capitulo y se me hizo interesante, cuando vea los que restan les platico

bueno, pues yo ya la vi, y se me hizo una serie genial, recomendable para los fans del juego (a ver si en una de esas sacan anime de Bayonetta)

pues yo no la he visto toda pero pues soy de la opinión de que si un videojuego esta pegando pues que lo dejen así sin embargo esta chido el anime pero se pudieron esforzarse un poco mas

estubo muy buena la serie !!! lastima que no sacaron una batalla contra vergil!! hubiera sido mas genial aun xDDD pero m gusto bastante al iwal que los juegos xD

A mi como que me salieron debiendo no explotaron todo el potencial que tiene Dante solo vi que saco de su repertorio sus pistolas y la espada Revelión, la escenas de acción bien aunque se puede dar más a esta serie si planean sacar otra tanda.

A mi como que me salieron debiendo no explotaron todo el potencial que tiene Dante solo vi que saco de su repertorio sus pistolas y la espada Revelión, la escenas de acción bien aunque se puede dar más a esta serie si planean sacar otra tanda.

Naaa, ,mejor que se quede asi porque si van a sacar otro anime va a ser del inmgles ese de cabello negro.

PD: Dante solo hay uno
my_name_is_dante_by_diewolfsseele-d30yhco.jpg

http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2010/290/7/1/my_name_is_dante_by_diewolfsseele-d30yhco.jpg

A cierto con eso de que lo quieren adecuar a la moda del Vampirito metrosexual si mejor que se quede asi la serie.

Volver