Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que le puedo regalar a mi novia ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

broly legendary

Bovino de alcurnia
Desde
23 Mar 2012
hola amigos ps se acerca el cumple de mi novia ... vale ver.....

y queria saber sus opiniones que le podria regalar su cumple es el 9 de este mes

porfa espero sus opiniones y gracias de antemano

Pero especifica mas o menos los gustos de tu novia y el tamaño de tu cartera y asi podriamos ayudarte

A chinga, y que quieres que te diga? Si yo no convivo con tu novia......... ¿captas el mensaje?

-No manches!! tú debes ser bine sugertivo!!!
11
LLEVALE flores!!, pero se original, dale unos claveles!!!
Y para que no sea tan simple y se acomode chido en el sofa de la sala, dale unos cojines, y una botellita de ron o wisky"""!! pa que se de unos piketes!! y festejen chido tu y tu novia

Ahora, lo normal es un perfume, un celular caro, o una cena romantica.
LLEVATELA A UN SPA. EL FIN DE SEMANA Y TODO CHIDO.
*eso siempre funciona

Definitivamente regalos materiales no, esos se pierden, se echan a perder ó en un pleito te los avienta en la cara.

En todo regalo, debes ir incluido tu para darle ese toque especial y tenga mas valor que lo economico.

Regalale un recuerdo bonito que le dure toda la vida.

Cualquiera puede sacar dinero y comprar cosas, pero no cualquiera le coloca su escencia a los obsequios.

AMÉN!!

Como siempre, necesitamos conocer un poquito de tu edad, gustos e interese, así como empleo o profesion.

POrque? Por la simple y sencilla razon, que no es lo mismo regalarle joyería a una chamca de 13 años que a una Mujer de 30; o darle peluches y chocolates.

EN fin.

Saludos

Ahora, lo normal es un perfume, un celular caro, o una cena romantica.
LLEVATELA A UN SPA. EL FIN DE SEMANA Y TODO CHIDO.
*eso siempre funciona

un perfume estaria bien:chavo: pero cual ?
alguna mujer por aqui que me diga un buen perfume no importa el $$$

Lo bueno de un regalo es que te das cuenta que la persona y que te lo da se fija en lo que te gusta y te hace sentir bien con eso. Entonces Dale algo que a ella le guste y no salgas con la mierda clásica que regalan todos los sin cerebro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver