Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que juegos puedo usar en mi lap ACER

chulo321

Bovino maduro
Desde
30 Abr 2008
hermanos tengo esta nueva laptop q acabo de adquirir hace un mes y kisiera saber q juegos puedo instalarle, no la kiero para jugar pero si para entretenerme un rato , estas son las caracteristicas:

acer aspire 4736z
windows 7 home basic 64bits
procesador pentium T4400 a 2.2ghz
disco duro de 320gb
3GB de memoria
intel GMA 4500 Up to 1308 MB DVMT
qemador doble capa

si me pudieran dar el nombre de alguns juegos q podria instalar y q funcionen sin problemas se los agradeceria grax compas

asi con facilidad le puedes instalar juegos de neo geo(king of figters,metal slug,etc...)aqui en el foro de emuladores los encuentras

tambien emuladores de nintendo 64 ps1 estos te correran sin ningun problema

tambien te recomiendo que tu mismo cheques los requisitos de juego que deces instalar y jugar en tu lap asi como nos digiste los detalles de tu lap asi veras que necesitas con cada juego que quieras

saludos............:vientos:

ke hay man, ps hay muchos jegos muy buenos, instalate un doom 3, o un Fallout, yo opino que si los aguanta, o si te gusta el Gore Juega el Resident Evil 5, espero tus comentarios

ke hay!!! pues yo tengo tambien una lap igual ACER ASPIRE 4736Z y tengo instalado el jugo Call of Dutty, Need for Speed Underground 2 y Alicia en el pais de las maravillas y jalan a la perfeccion, ahora que si no quieres saturar tu disco duro pues hay juegos portables muy buenos, ok saludos!!

Volver