Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que internet contratar en el DF??

izak_666

Bovino maduro
Desde
8 Oct 2007
Hola bakunos! pues estoy buskando una empresa k me proporcione una buena calidad de internet! tengo el internet de Cablevision de 2Mbps y es una BASURA! esta a buen precio y todo pero no sirve para nada y ya me desesperé, espero ke no me digan Prodigy jajaja porque me cambie de Prodigy a Cablevision y ni una ni otra!! jajaja! :) ojala me pudieran ayudar :vientos:

dificil asunto, por un lado infiernitum es malo, por otro lado cablevision es mas o menos lo mismo, desgraciadamente tenemos que acomodarnos con lo que tenemos, sin embargo yo tengo conexion de cable y me ha servido mucho mejor que la de hellmez.

se me hace raro que digas que el cablevision no te funciona puesto que un primo lo tiene y vaya que descargamos cosas de su internet en bajada teniamos asta los 350kb/s usando el idm y de subida teniamos 100 + - checa que tu makina no tenga broncas para conectarse SALUDOS

Pues contrata el paquete conectes de telmex, es menos relajo para cuando lo quieres cancelar y son 400 al mes con todo

YO PAGO 350 PESOSO AL MES POR SUPESTAMENTE MAS DE 1 MEGA Y SOLO ME DAN 128 KBPS Y KUANDO REKLAME ME SALIERON KON LA MAMADA DE KE ESO LO KE ELLOS GARANTISAN 128 LO DE EL MEGA NO POR KE EN EL KONTRATO DICE HASTA 1 MEGA MAS NO LO GARANTISAN ASI KE KONTRATA EL KE KIERAS MENOS E-GO

Pues con 1mb de velocidad se descarga a 128kbps... no le veo lo malo , a solo que tu quieras dar a entender otra cosa.
Y pues yo recomiendo que contrates cablevision,megared o axtel..
tres opciones compa ! ñ_ñ

te comento que yo tengo el infinitum de telmex y jala muy bien
descargo de 150 a 250 y no he tenido problemas
coincido con uno comentario, checa tu pc aveces por cualquier detalle te da broncas

Volver