Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!posss antes q nada me cagaria como 6 veces o mas
y si no me da un infarto le preguntaria q quiere
posss antes q nada me cagaria como 6 veces o mas
y si no me da un infarto le preguntaria q quiere
.. yeahhhhh!!!!!.. seeeeeeeeeee.... yo0o tmbbbb... a mis noo0o0vio0ozz.. marido0o0z.. amantesz... y t0o0odoo0o.. jejejejeje.... amo0o a dean winchesterrrrrr.......le hablaria a Sam y Dean Winchester (Supernatural) ah si y me cagaria !!!
pero sonaban cosas en las noches oi q alguien venia la verdad me daba miedo dormir ahi todos los dias, pero cuando mas miedo medio fue cuando se aparecio cuando pase por la puerta del cuartode mi mama era negro , tenia figura humana pero negro y con ojos rojos.
:eolo: Tu respuesta es una respuesta como decirlo bien centrada... bueno la manera de mostrarse del mister demon es un asunto aparte, porq como tu dics puede tomar cualquiera forma que loco¡'?? :mota: eso es algo que bueno para ser tomado en cuenta ... pero bueno si es el casooo :comillas: si se te aparece el asesino en serie mas demoniaco del mundo que le dirias que harias :eolo::mota: claro todo esto te lo digo con el debido respesto que te merecs deberas saludos y gracias por tu respuesta nutree el tema crece y da mucho que pensar.![]()