Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que haria mañana si me vuelvo millonario

peyuyo10

Bovino adolescente
Desde
7 Ago 2007
Que haría si mañana me volviera millonario

Si mañana me volviera millonario me levantaría de la cama y me pegaría un buen baño y me pondría mi mejor ropa que tengo e iría con mi esposa e hijo a la agencia de la Mitsubishi a comprarme el lancer 2.4l gts sun & sound 2010 en color rojo después de ahí me iría a con mi familia a desayunar a samborns después de tener a la chabela contenta (solitaria)nos iríamos a recorrer los residenciales nuevo que hay para ir viendo que casa me compraría ya una vez seleccionada la casa iría recorriendo las tiendas departamentales para ir seleccionando con que amueblaría la casa comprar esa televisión de plasma o lcd que todo mundo quisiera una 50 pulgadas después un teatro en casa y después un stereo de esos de 12000 watts que acaban de salir y todos los implementos que hay para acondicionar una casa muebles,sala,comedor,cocina integral toda línea blanca contratar el sky total contratar el paquete de internet mas rápido que exista en México y comprarme la laptop mas chingona del mercado comprarme una cantina de madera e ir a una vinatería comprarme una selección de todos los whiskys de varias marcas como seria un buchannans de 12 y 18 años así también como todos los Johnny walkers desde el rojo al 12,15,18,el swing y el de 21 años que es el etiqueta azul un chivas reagal de 12 y 18 y los ballantines desde el clásico 12,18,21, y el 30 años así como de otras marcas para así llenar mi cantinita y pegarme una emborrachada (peda)sabrosa probando mis selección de tragos y comprarme todos mis pinches caprichos y para no ser tan largo este pinche sueño hacer lo que siempre he querido viajar a donde todos hemos querido ir a conocer este pinche mundo tan bonito en el que vivimos y otras tantas cosas que quiero hacer y tener pero seria tan largo de escribir que ya me dio hueva escribir jajajaja

Y tú que harías

A.T.T.E.
[FONT=&quot] PEYUYO10

se me olvidaba pagar mis pinches deudas y compartir una parte con mi familia
mi carro viejito que tengo no lo venderia al contrario lo mandaria a tunealo bien chingon

[/FONT]

ya no es bueno soña despierto estos dias
:S

aunke mira lo mas probable k pase si te haces millonario , seria k imediatamente te detienen
confiscan todas tus pertenencias , congelan tus cuentas bancarias , y te pasarias un buen tiempo en la carcel , interrogandote de donde salio todo ese dinero de la noche ala mañana

tratarian de averiguar k paso y ke hiciste para ser rico magicamente :S

pues kreo ke... solo comprar lo necesario... invertir en un buen negocio... (ke ahorita ya ni uno es bueno), y haria feliz a las personas ke kiero y aprecio... lo damas lo donaria por ke el dinero viene sobrando:)

Mmmm yo si despertara millonario me largaría al extranjero, no sé un europa oriental. Si de plano estuviera cañón para empezar me compraría un carro fregón, no sé un passat o un eclipse que no sea rojo porque está cañón el susto de los amigos de lo ajeno. Rentaría una residencia céntrica hasta esperar los trámites... me compraría un castillo en europa o una casita tipo Heidi viviendo en las montañas y a todo dar. Trataré de hacer queso casero, me compraría unas vacas o unas cabras y me dedicaré a este bello mundo del campo.

Otra idea sería formar una banda de metal sinfónico tipo therion con mucha instrumentación, me compraría lo necesario para acondicionar un lugar en un estudio de grabación. el dinero sobraría y con eso me puedo comprar un contrato de grabación o algo así jajajajaja. Se puede hacer en poco tiempo aunque apeste la música pero mejor me la llevaría relax para no verme "pirruris"... claro que le echaríamos ganas :memeo:

ammm me lo mal gastaria todo con muchas. y hermosas mujeres!!!
jojojojojojojojojo*

Podria hacer tantas pendejadas.. jajaja mejor me quedo pobre y sin pensar en quien chingados me va a robar, o secuestrar asi jodido soy mas feliz :)

¿De cuantos millones estamos hablando?

Dependiendo de la cantidad de dinero, lo mas seguro es que lo invierta en terrenos y comience una cooperativa de productos organicos, depues comenzaria a formar una cadena de negocios (cluster) y despues los haría franquicia.

Ya cuando todo esté estable, comenzaria a viajar por el mundo con las ganancias.

Lo que no haria, seria crear un tema para decir que soy millonario xD es mas ni me verian por aca en algunas semanas xD

no, ser millonario ya no es la onda... pro si le ponemos mas ceros xD
y no se que haria con ese dinero...

Volver