Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que hago??

otreblig

Bovino maduro
Desde
3 Mar 2009
hola pues tengo un problema tengo mi novia llevo 7 meses con ella y es super y la quiero mucho pero pues nos peleamos por una chava que quiere conmigo y me manda mensajes a mi celular y ella los ve y nos enojamos y pues ella piensa que alo mejor yo le doy alas pero pus no yo no la pelo solo la saludo por educacion y no quiero que mi novia me deje de tener confianza y ya hable con esa chava ya le dije que tengo novia pero como que no entiende al contrario creo que ya se encapricho conmigo y no se que hacer y no tener problemas con mi chava

Cambia de número (pero no le pases el nuevo número) no la peles... y disfruta de tu novio, ya que si te gusta andar de canijillo, pues ingeniatelas... pero no te engañes!

Hmmmm.... simple.... compra un nuevo celular, y escoge, se lo das a tu novia y desechas el antiguo celular, o se lo das a la "amiga" y que sea su canal de comunicacion seguro. Facil rapido y sin complicaciones.

Cambia de numero de cel, despues fijate a quien se lo das para que no lo obtenga de nuevo, puedes aprovechar el saldo que te dan para enviar un mensaje con tu nuevo numero a todos tus contactos, cuando veas a esta chava ya no le hagas caso...
Saludos!

ps cambia de numero tel o ya no la saludas ni por buena gente ya que por ser buena gente esta chava l o a de tomar cmo dar alas y ps por eso hay problemas con tu novia, por culpa de esta chava no dejes que tu relasion tenga dificultades ya dale corton a esta ruca y ia creo que tu chava si la quieres mucho lo vale porque ya le explicaste a la otra por las buenas y pues si no por esas no se puede ps ora por las malas....

Volver