Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que hago con esta xava que me gusta pero ...

alucard080291

Bovino adolescente
Desde
26 Ago 2008
Hola bakunos buenas

vengo aqui pidiendo opiniones, ayuda, acerca de una xava que me gusta, que me trae loco, lo que pasa es lo siguiente:

Estamos estudiando en la escuela, la misma carrera, el mismo salon y empezamos a conocernos bien y todo era maravilloso, pero cuando le dije que queria algo mas formal (novios) ella dijo q lo tenia que pensar q por que apenas habia roto con su ex y hubo algo q me saco de onda, ella no quiere acceder por la edad, ella es 3 años mayor que yo, creen q sea un problema eso ?

Ella piensa que en esos 3 años que ella ha vivido, mas que yo, q ha pasado por experiencias que aun yo no, pero soy de la idea de que pss si pasaran ps seran por algo, pero q la vida diga no que ella dice no pss debe ser asi y asi, como si fuera un ciclo, ustedes que opinan ?

Agradeceria la ayuda posible

mmmmmm a mi me paso lo mismo bro me bateo una chava que tubo una relacion de 5 años y que no queria ni madres conmigo, ella era mmm 8 meses mas grande que yo jeje y pues actualmente la sigo viendo y de vez encuando le hablo, y pues digamos que si se da algo pues bien si no nimodos :p en fin hay mas mujeres en este mundo saludos

Yo creo que no quiere andar contigo, yo tuve una novia más grande que yo ( 5 años ) y no habia pex, no le ruegues bro buscate a otra y estaria bien que pusieras tu edad y la de ella

Nole veo nada de malo ala edad, yo creo que solo lo esta usando depretexto, lo qu et recomiendo es que hables con ella seriamente y ver si hay alguna oportunidad con ella , si no es asi, pues a buscarte otra que el oceano esta lleno de peces!!!

Suerte...

Hola carnal, pues con respecto a eso de la edad es cierto, una mujer mayor que tu llega a pensar q tiene mas experiencia que tu, muchas mujeres no se fijan en hombres menores que ellas porque lo que una mujer necesita es a un hombre maduro, seguro de si mismo, que les de cierta seguridad tanto emocional como economica y para ella buscan a un hombre mayor que la susodicha. Aun asi siempre hay excepciones a la regla, por ejemplo mi ex novia es mayor que yo, y creanme que si batalle un poco con eso de la edad, a veces ella llegaba a creer que tenia mas experiencia que yo en ciertas cosas (nada sexual eh, jaja), pero nuestra relacion fue como de ensueño, pero pues la edad no es una barrera solo una excusa, Intentalo bro!!
Saludos y suerte

Si se trata de una nena que tuvo un novio que trascendió en su vida, preparate para que ella trate de buscarlo en ti y será la cruz que tendras que cargar, resultó mejor que te haya rechazado ya que no hubieras tenido un lugar respetable ante ella y los rencores que tenga hacia el vato, terminaras pagandolos tu y no habrá lugar a indignarte ya que eso mismo lo usará para ponerse de victima y termines pidiendo perdon por algo que ella te hizo. JAQUE MATE. tu pierdes.

Realmente es lo de menos lo de la edad, pero caen en el vicio de empezar a ver como tontos a los menores cuando ellas creen que lo han visto todo, tal vez hizo falta mostrarle una imagen tuya mas madura e independiente para que ella no pudiera ver la edad ya que basarse en la edad es solo estereotipar a las personas cuando esa misma gente le queda debiendo al mundo por tener una mente tan cerrada.

Siempre que intentes algo, asegurate que la nena este 100% libre de mente y de corazon para que puedan estar 100% contigo, para que vean que existes y asi puedan darte un lugar respetable que es el que mereces. Jamas te rebajes a aceptar migajas, siempre sientete merecedor del pastel completo y si una nena decide ya no estar en tu vida ó no aceptarte, siempre ten en mente en que ellas te pierden, no tu a ellas por que de lo contrario, estarías poniendo muy por encima de ti a otra persona y si te está sucediendo, sientete tonto y riete de ti mismo con todas tus ganas para que despues nadie pueda reirse de ti.

Bueno ya me pasé del contexto, sorry!! jeje

Volver