Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que hacer?

alfredobb

Bovino adolescente
Desde
30 Sep 2008
Hola amigos becerros les comento mi situacion:
Hace como 5 meses termine con mi novia una relacion de 3 años,nos llevabamos bastante bien pero comenzaron a haber conflictos,yo considero que en una persona siempre va a haber cosas que te gusten y cosas que no,y de eso va a haber tambien cosas que esa persona pueda cambiar y cosas que jamas cambie quiza hasta empeore el punto es que es ahi en donde ella dice que hay cosas que yo nunca cambiare y por eso termino conmigo,ya no se sentia agusto.Ahora despues de este tiempo hemos vuelto a hablar y ella quiere que sigamos siendo amigos porke segun ella tiene la esperanza de que algun dia volvamos(lo que a mi me suena como que quiere tener algo seguro) yo la verdad no me siento comodo sabiendo que soy segunda opcion para otra persona.Yo le dije que lo intentaramos de nuevo que quiza en este tiempo separados quiza cambiamos y las cosas puedan volver a funcionar pero ella dice que no,y que quiza en un futuro,esta situacion me pone mal porke si por un lado yo decido mandar todo al carajo me quedare con la sosobra de que pudo haber sido algo mejor despues, y ya no quedo en mi,y si por otro lado acepto lo que ella me pide estare quedando como plato de segunda mesa,ustedes que opinan?

Yo creo que todos tenemos algo que se llama orgullo, si las cosas no funcionaron y tu ya estas listo para empezar una nueva relacion con alguien mas adelante, si no da el tiempo como un tipo de Duelo para sanar tus heridas, de ti depende si quieres ser un plato de segunda mesa o buscar algo mejor y si mas a adelante cuando tu estes sanado y ella te busque puedas decirle que no, yo creo que en una pareja siempre hay problemas pero la madures de una pareja no es como surgieron los problemas si como pueden solucionarlos, aprende de tu relacion anterior para que puedas aplicarla a una futura .
saludos

Las segundas partes nunca son buenas. Por lo que cuentas yo dedusco que ella te quiere tener ahi de recerva al decirte que "solo quiere tenerte como amigo y que alo mejor algun dia se den las cosas de nuevo". NEl we esto lo dicen todas las viejas a las que se les acerco algun menso y les movio el tapete y quieren salir a ver que pex con el y por eso te dice eso. Ellas nunca sueltan un laso sin antes estar bien seguro del otro.
Mejor dale next. Total hay mas mujeres.

Volver