Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que hace este codigo..??

eberbe

Bovino maduro
Desde
17 Mar 2009
Es del lenguaje de programacion C#

private void textBox1_KeyPress(object sender, KeyPressEventArgs e)
{
if(e.Keychar=='I'||e.keychar=='V'||e.keychar=='D'||e.keychar=='C'||e.keychar=='M')
{
e.Handled=true;
}
}

a lo que entiendo es que el textBox solo puede aceptar estos caracteres pero sigue detectando todas las letras del abecedario, me podrian ayudar. :D

creo que lo correcto seria

{
if(e.Keychar=='I'||e.keychar=='V'||e.keychar=='D'||e.keychar=='C'||e.keychar=='M')
{
this.textbox.text+=e.KeyChar;
}
}
teoricamente deberia funcionar, pero practicamente no lo se ya que no tengo mi lap, jejeje, pero pruebalo.

No funciona :( lo que hace es que vuelve a escribir en el textBox el carácter utilizado.

creo que lo correcto seria

{
{
this.textbox.text+=e.KeyChar;
}
}
teoricamente deberia funcionar, pero practicamente no lo se ya que no tengo mi lap, jejeje, pero pruebalo.

No funciona lo que hace es que vuelve a escribir en el textBox el carácter utilizado
seguire intentando Gracias!!

Es del lenguaje de programacion C#

{
{
e.Handled=true;
}
}

a lo que entiendo es que el textBox solo puede aceptar estos caracteres pero sigue detectando todas las letras del abecedario, me podrian ayudar. :D

No le indicas qué hacer cuando NO sea ninguno de esos caracteres... necesitas un else.

No le indicas qué hacer cuando NO sea ninguno de esos caracteres... necesitas un else.

Asi es, ese codigo detecta las letras que se insertan en el texbox, y si son las indicadas en la condicion entonces se escriben, al codigo que muestras le falta el else que seria

else{e.Handled = false;}

Aunque yo te recomiendo que mejor utilices mascaras de textbox, son mas utiles, si es programacion web usalas con javascript y si son con programacion para aplicaciones windows pues no las he usado jeje

Volver