Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que fue lo que paso?

Tanuki-Kun

Bovino adolescente
Desde
25 Jul 2007
Hola a todos los bakunos, primero que nada felicidades a esta gran pagina por estar cumpliendo cinco años (hey son los mismos que youtube), miren sucede que tengo un problemilla, tengo prodigy infinitum y antes con poner Home en la barra de direcciones de mi explorador (uso firefox) me direccionaba a la pagina de configuracion del modem por decirlo de alguna manera, donde yo podia cambiar mi ip y demas cosas para evitar por ejemplo el tiempo de espera del megavideo, el problema es que ahora que tecleo "Home" me lleva a una busqueda en el Open Dns y esta cosa no me sirve de nada,digo si quisiera hacer una busqueda usaba el google pero ese no es el gran problema pues ya no puedo entrar al modem y no puedo cambiar mi ip ademas me preocupa que me hayan hackeado o algo asi. Si me pueden ayudar estaria muy agradecido. Atte Tanuki

Matta.ne

pon 192.168.1.254 o 192.168.1.1
un saludo
Ya probe esto y efectivamente me permitio entrar al "Home"muchas gracias , pero me preguntaba si no habra alguna forma de que vuelva a estar como anter y que con poner home me lleve al enlace de banda ancha, y no tener que poner siempre esos valores.
Matta.ne

LO que pasa es que estas usando los DND de OpenDNS y para ellos el sitio "home" no existe o no esta definido para ser la pagina de configuracion del modem..
No modificaste tu los DNS??
tienes dos opciones para usar nuevamente "home" y que te direcciones a la pagina de configuracion del modem
--dejar de usar los dns de open dns y que sean los del modem
--modificar el archivo host de tu equipo e ingresar el valor home para la ip 192.168.1.254 (ó .1 segun aplique)

Saludos

tienes dos opciones para usar nuevamente "home" y que te direcciones a la pagina de configuracion del modem
--modificar el archivo host de tu equipo e ingresar el valor home para la ip 192.168.1.254 (ó .1 segun aplique)
Gracias, solo una preguntilla como hago alguno de estos cambios? si no es mucha molestia claro gulp!

Matta.ne

LO que pasa es que estas usando los DND de OpenDNS y para ellos el sitio "home" no existe o no esta definido para ser la pagina de configuracion del modem..
No modificaste tu los DNS??

Saludos

Ya dió la solución el compañero. Suerte

Volver