Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que es lo que me dió a entender?? o deberas soy muy novato???

bueh mjajajajajajajja

Soy sociologo se de lo que hablo,pero en fin el que anda volandose la barda con una tia que no te pela eres tu,ni modo asi es la cosa,checa todas esas cuestiones desde la rama biologicista evolutiva y social,sin meter prenociones e hipocrecias,checa este documental http://www.rtve.es/alacarta/videos/redes/redes-ciencia-belleza/1133456/ pero en fin el lamer eres tu no yo,me da pena tu caso, y puedes poner que te ries,pero el que anda solo eres tu no yo,saludos =)

cuantos años tienen?
recuerdo hace tiempo a mi me buscaba una chavita yo tenia 18 y ella como 13 o 15 algo asi pero tenia un cuerpo de chava mas grande y se portaba asi
hasta que la mande a la chingada
personas inseguras ala chingada

cuantos años tienen?
recuerdo hace tiempo a mi me buscaba una chavita yo tenia 18 y ella como 13 o 15 algo asi pero tenia un cuerpo de chava mas grande y se portaba asi
hasta que la mande a la chingada
personas inseguras ala chingada

Muy buena repuesta amigo,la gente indecisa y tibia no sirve para nada =)

Soy sociologo se de lo que hablo,pero en fin el que anda volandose la barda con una tia que no te pela eres tu,ni modo asi es la cosa,checa todas esas cuestiones desde la rama biologicista evolutiva y social,sin meter prenociones e hipocrecias,checa este documental http://www.rtve.es/alacarta/videos/redes/redes-ciencia-belleza/1133456/ pero en fin el lamer eres tu no yo,me da pena tu caso, y puedes poner que te ries,pero el que anda solo eres tu no yo,saludos =)

ps ta bien, soy solo mjajajajajajajaja

ps ta bien, soy solo mjajajajajajajaja

Pues dejandonos de tonterias, si checas bien el documental veras que tu mismo puedes generarte un perfil que sea esteticamente atractivo,con diversos aspectos desde la forma de vestir el cuerpo que puedes construirte,tu personalidad,es decir si puedes hacerte un perfil bastante atractivo,no solo te ayudara para ser elegido por las tipas,tener mejor presentacion ante los empleadores, esa situacion es asunto de nosotros los sociologos,porque cres que peña nieto cuida su imagen de forma meticulosa y encabeza las encuestas a pesar de ser un idiota,mira es cosa que sepas el perfil de la mujer que te atrae para que tu mismo generes un estilo de ropa,cuerpo y personalidad que es apreciado por esas mujeres,es decir tu mismo puedes acentuar esas aptitudes o crear la ilusion de que las tienes,en fin amigo es cosa de que leas un poco sobre eso y lo apliques,pero si no lo deseas es cosa tulla las herramientas hay estan,dentro de la ciencia biologica y social,que tengas buen dia amigo =)

Muy buen consejo del compañero Kareem pero:
Cuida lo que dices, no hagas comentarios como "me caen mal los naturistas/vegetarianos/fresas/jugadores de fútbol...etc", no sabes lo que haya detrás de ella, es decir, no sabes si ella es vegetariana, su papá es naturista, a ella le guste el fútbol, etc etc... no te arriesgues en comentarios de ese tipo, ya que perderás puntos con ella, si criticas algo que a ella le podría fascinar y tu ni en cuenta, podrías incluso llegar a un momento incómodo!, tampoco hagas bromas pesadas como "ojalá se muera el mesero, tarda años en traernos la comida", puede que ella sea muy sensible y no le agraden esos comentarios. Tampoco te pongas a contar que eres un maníaco sexual o que quieres degollar a tu profesor.

No, ahí estas creando un sentimiento de aprobación, que lo que digas debe ser siempre para complacerla. Para calificar en su lista de chico "que me gusta".
Debes tener en control la situación y si no le gusta algo de lo que dices, aumentalo y hazlo mas aparatoso.
Ejemplo:
En el coche
Ella:
-No me gusta esa canción :(
Tu:
-Bueno tal vez quisieras bajarte del coche porque a mi me encanta (trollface)
Que ha pasado?
Le has dado la vuelta a la tortilla ante un comentario negativo dándote poder, el poder selectivo (con carácter altamente sexual)

Debes tener a la mano temas que te salven, nunca se sabe cuando la plática se torne incómoda, se muera la conversación o algo ocurra y se de paso a esos silencios incómodos. En promedio son 5 segundos para que el silencio se vuelva incómodo (claro, no cuando ella esté pensando en algo después que le preguntaste algo o ella esté observando algo) Hablo de esos momentos en que es claro que no hay nada más para mantener la plática viva. Bueno... para esos están los temas extra, lleva en la mente unos dos siempre tema de cualquier cosa que creas conveniente, cosas que pienses que le llamen la atención o le parezcan divertidas/entretenidas.
Bien dicho y también hay una opción bastante buena para no estar aprendiéndose "temas de conversación", se llama "nudos de conversación". Lo voy a hacer un poquito largo pero vale la pena.
Nudos de conversación.
Que es esto?
Nada mas sencillo, escuchas lo que dice y continuas con su idea.

Ejemplo (de conversación "común"):
Ella-"Fui al Chomula a ver a mis abuelitos"
Tu-"Ahh orale que chidooo"
------------------->Ahi acabo la conversación, rompiste el nudo, ahora checa la misma conversación abajo como debería haber sido:

Ella-"Fui a Chomula a ver a mis abuelitos"

Que nudos de conversacion se detectan?
Chomula- viaje a Chomula - condicion de los abuelitos (tienes 3 nudos por cual escojer):

Digamos vas por el 1ero

Tu- "Vaya nunca he estado en Chomula, como es por ahi?
Ella-"Es maravilloso, hay una iglesia...blablabla (de aqui puedes volver a tomar nudos de conversación)

Veamos el 2do

Tu-"Genial y como fue el viaje?
Ella-"Bastante aburrido había unos ninos...blalblabla" (otra vez, se pueden sacar miles de nudos de aquí)

Y por ultimo el 3ero

Tu-"Aww estan bien?"
Ella-"Si pero mi abuelito tiene un poco de reuma desde que...blablabla"

Es bastante útil usar nudos de conversación PERO hay que tener practica.
Te recomiendo practicar con tus amigas, amigos, con quien sea pero ya!

la neta, cuando salieron y te quedaste callado la regaste, pienso que ella esperaa mas de ti, y no lo diste, asi que uscale por otro lado porque pues ya no tienes oportunidad ahi

Volver