Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que Disco Duro Comprar de 1TB?

gaescobarc

Becerro
Desde
9 Oct 2007
Actualmente tengo un disco duro Disco rígido Hitachi HDT725050VLA SCSI Disk Device de 500GB (2 AÑOS de Uso) pero ya esta apunto de colapasar, por tanto por tanto voy a comprar uno para remplazar el actual, actualmente he mirado dos marcas que me gustan, las cuales son: el Seagate Barracude (1TB) o el Western digital (1TB), cual me recomiendad? o de otra marca.
Me interesa es que no se recaliente y también ademas de windows pueda correr linux sin problemas; en si busco un Disco Duro Bueno y Barato o no tan costoso.
Gracias de antemano por sus respuestas

las dos marcas que mencionaste son muy buenas y las mas usadas en el mercado yo te recomiendo seagate barracude es muy bueno yo soy de mexico y el dd 1tb me lo dejan en $900 y el de 2tb esta en $1300 el wd tambien es bueno pero es un pocco mas caro y ambos no se calientan demaciado bueno almenos que le des un uso demasiado pesado a el dd ooooo si t ienes dinero para regar comprate un raptor

yo te recomiendo los SAMSUNG, muy buenos, mi pc tiene 2 uno de 320gb y uno de 1TB y funcionan exelentes. Saludos!

Volver