Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿que debo hacer?

djmusic2010

Bovino maduro
Desde
5 Nov 2008
El domingo por la tarde encargue mi celular a mi amiga y lo perdio ustedes que me recomiendan le pido que me compre uno nuevoo no le digo nada y yo mismo lo compro gracias por su ayuda quiero escuhar una opinion

Obviamente debe de hacerse responsable...a menos y que te sobre dinero
Fijate en su dispocion para pagar si se ofrecio a pagarlo ps que coopere con el 80% de la deuda..aunque lo mejor seria que lo pagara

Cuentas Claras, mejores amistades... cobrale... que te lo page si realmente lo perdio, o se lo clavo... que no faltaria...

achin"%"·%· se perdio, no compa que te compre uno, las cosas no desaparecen, minimo que te de la mitad para que te compres uno igual.

Si, opino lo mismo,que te lo reponga, si realmente es tu amiga y le pudo perderlo, no debe de enojarse.

muchisimas gracias por sus opiniones creo ke todos coninciden en lo mismo le dije que en un mes a lo mucho quiero de nuevo mi celular lo necesito urgente pa mi chamba y felizmente me dijo que era tiempo suficiente pa ke me compre otro
muchas gracias a todos salu2

Volver