Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que camara me recomiendan?

gershek

Bovino Milenario
Desde
16 Oct 2005
Hola quiero comprarme una camara sumergible en agua, estoy entre una olympus o una fuji, o cual recomiendan ustedes, tomando en cuenta que no quiero una profecional pienso gastar unos 3 mil pesos, que tenga la mejor calidad posible y sobre todo que sea sumergible al agua.

gracias

mejor comprate una funda para tu camara digital normal de esas que sirven para sumergirlas en agua si no quieres gastar tanto dinero, las fundas cuestan no mas de mil pesos

gafas-buceo-camara-digital.jpg

Existen muchos modelos de cámaras digitales que son sumergibles y te permiten realizar fotografías submarinas. Sin embargo te obligan a tener las manos ocupadas con la cámara.
Éstas gafas de buceo te dejan las manos libres ya que incorpora una cámara digital capaz de tomar fotografías o grabar vídeo hasta a 30 metros de profundidad.
Incluye una serie de LEDs luminosos que iluminan allá por donde vas, acepta tarjetas SD para almacenar las fotografías y vídeos y funciona con dos simples pilas AAA.

FUJI

img

OLYMPUS

img

pues si estos son los dos modelos que tienes en mente le voy mas a la FUJI y la diferencia de precios es minima como de 300 pesos mas cara que la olympus y son de 10 mpx

Volver