Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que a nadie le gusta slackware jajjaja

fluxworm

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2008
bueno nada mas abro este post poruque todos hablan de ubuntu y códigos de ubunto y temas de ubuntu y bueno una infinidad de cosas de ubuntu, jajajajja no es por envidia ni nada por el estilo pero es que no he visto ninguna publicación de slackware o red hat o una otra distribución de Linux, bueno espero poder postear algo pronto de salckware como instalar el jdownloader o packeterias jajjajajajajaja bueno saludo a todos los linuxeros ok :vientos:

esq es el perfil bro la mayoria viene a ba-k por el wares y ven la seccion de ubuntu que es como el windows de ubuntu lo bajan dan click siguente siguiente siguente y ya lo tienen en su pc y le dicen a su amigos que traen un linux en la pc y q son bien aca y que hackean .... pero como te digo es por el perfil de la pagina como en otros lados no ves ni isquiera que mencionen ubuntu pero pues al fin y alcabo linux es linux men y no no uso ubuntu jejje yo puro archlinux y esperamos conocer mas a fondo a slacware por ti saludos

apenas me estoy bajando el slackware y el chromium os los checare haber si me hecchas una mano no>?

Bueno, si habrás notado, hay muchos bakunos que recién entran al mundo linux, y gran parte de ellos han conocido linux precisamente por esta página. Desde luego que para iniciar en el mundo linux, se recomienda empezar por Ubuntu, Mint o Mandriva, de lo contrario pasarán a engrosar el gran mundo de decepcionados de linux por una pésima asesoría.

Pero obviamente también hay seguidores en esta página de OpenSuse, Debian, Arch, etc. y en mi caso de Sabayon y Gentoo.

Saludos

esq es el perfil bro la mayoria viene a ba-k por el wares y ven la seccion de ubuntu que es como el windows de ubuntu lo bajan dan click siguente siguiente siguente y ya lo tienen en su pc y le dicen a su amigos que traen un linux en la pc y q son bien aca y que hackean .... pero como te digo es por el perfil de la pagina como en otros lados no ves ni isquiera que mencionen ubuntu pero pues al fin y alcabo linux es linux men y no no uso ubuntu jejje yo puro archlinux y esperamos conocer mas a fondo a slacware por ti saludos

Ubuntu es un distro como cualquier otra distro. Es la mas extendida y por ende la mas fácil de usar. Hay gente a la que ya usó ubuntu o Fedora,etc un rato y vio que el nombre de Arch suena fregón y complicado, entonces se pasan a Arch solo para que parezca que conocen del tema, pero van instalando con su guía paso a paso de como es.

creo que estas mal se habla mucho de esa distro por su facilidad de uso e instalación y como tal es recomendable usar para los que casi no saven de linux como crees que alguien que no sabe nada sobre linux instale slaxware o gentoo ,
la gran mayoria somos principiantes en lnux y por lo menos yo no e visto comentarios alardeando que tienen linux en sus pc y andan hackenado como en la películas
:mota:

yo creo que las distros de linux no son una tendencia si no que escojes la que mas te acomode por ejemplo yo no me acomodo con ubuntu pero si con opensuse y de presumir que tienes linux la vdd no cualkiera tiene el valor de cambiarse de win a linux y para mi si es algo aplaudible sin llegar a la arrogancia vdd salu2

mmmmm bueno mas que nada todo este rollo lo comenze no por preferencia a un sistema operativo si no porque bueno de los linux que he usado no en todos se instala y se configura de la misma manera el SO seria bueno ver diferentes metodos y comandos porque, pienso que de alguna manera queda algo de conocimiento para alguien, por ejemplo como yo cuando comenze con slackware no sabia ni m........ hasta que entre a paginas gringas y fue cuando me llamo la antencion, pensando que en los demas linux seria lo mismo asi que no fue igual jajajajajaja bueno a fin de cuentas cada quien tiene su favorito pero es como les digo es bueno tener informacion de varios y experimentar jejejejej

si ubuntu es una distribución muy fácil de utilizar y gracias a esta virtud GNU/Linux se esta volviendo muy conocido en el mundo de la informática empresarial y domestica. ahora con lo de que son bien aca y que se creen hackers .... eso siempre pasa en cualquier sistema... y aun en linux ya que muchos usuarios por usar archlinux, slackware, gentoo, etc. se creen la elite de este sistema.

Para mi mejor una distro Linux en ves de un windows LOL

saludos

PD: uso archlinux se los digo por si las dudas XD

yo no he podido instalar archlinux :( siempre la cago hahaha
y pues debian uso saludos

espero algun dia usar mas distribuciones conocer no esta de mas

Volver