Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Puntos a tener en cuenta al actualizas pacman

chano_casillas

Bovino adicto
Desde
27 Jun 2005
Bueno quiza la mayoria de los archers ya saben que onda con pacman 3.5 pero para los que no aqui va:

1. Debes saber que yaourt no funciona correctamente con pacman 3.5

2. Si decides actualizar deberás desinstalar yaourt, pacman-colors, powerpill y reflector (cuando menos)

3. El pacman 3.5 maneja otro tipo de base de datos por lo que te pedira que ejecutes como root el comando pacman-db-upgrade

4. piensa antes de actualizar si es lo que quieres o lo que te conviene, por aur no te preocupes hay mas gestores, en mi caso instale aurget (ando en pruebas a ver que sale)

Asi que aqui estan los puntos que considero yo que hay que pensar antes de actualizar, aunque tambien esta la instalacion de yaourt-git-exp para el nuevo pacman.

Bueno espero que algun archer despistado le sirva

gracias por la información, ahora ya se porque yaourt no me iba bien :chavo:.

aunque ese aurget se parece al ccr de chakra linux :)

saludos

un pokin se parece pero esta padre no??? y por cierto andamos usando el tema Kneda esta muy fregon

un pokin se parece pero esta padre no??? y por cierto andamos usando el tema Kneda esta muy fregon

hace poco me cayo una nueva actualización de Yaourt, el cual a solucionado el problema :P y si el Aurget es muy bueno :chavo:

y me alegra que te haya gustado el tema, es mas hoy lance la versión 0.4.1 el cual trae unas cuantas correcciones :) si usas chakra ya se encuentra disponible en los repos y sino pues descargarlo desde kde-look.

saludos

me alegra que te haya gustado el tema, es mas hoy lance la versión 0.4.1 el cual trae unas cuantas correcciones :) si usas chakra ya se encuentra disponible en los repos y sino pues descargarlo desde kde-look.
saludos

Pues tengo arch y desde preferencias-apariencia del espacio de trabajo se puede actualizar ;)

y si lo sigo diciendo esta bien padre ese resplandor rojito esta de lux

Pues tengo arch y desde preferencias-apariencia del espacio de trabajo se puede actualizar ;)

y si lo sigo diciendo esta bien padre ese resplandor rojito esta de lux

cierto, el tema esta en kde-look y el efecto rojito lo a agarrado de tu wallpaper esto sucede por el efecto transparente, gracias al consejo que seguí de Amnon82 lider de chakra project y un gran amigo :).

saludos

Gracias por la info, la neta yo también he tenido problemas con yaourt. Saludos.

Volver