Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Puertos USB Y PS2 dejan de funcionar

javy86

Bovino maduro
Desde
27 Ago 2007
Hola amigos puer resulta que tengo una computadora de mesa, la cual trabaja muy bien cuando la enciendo, pero luego de un rato dejan de funcionar los puertos usb y los ps2 de teclado y mouse, aunque la reinicie 1000 veces siguen sin habilitarse ni siquiera para entrar a la bios, ya intentente reiniciar la bios quitandole la pila por unos minutos y nada, que puedo hacer??? la verdad ya me quebre la cabeza buscandole y buscandole, ojala y alguno de ustedes pueda dar con la solucion, de antemano muchas gracias mis amigos, la compu es una HP P6100LA con sistema operativo windows vista ultimate.

Actuliza la bios, para ver si se soluciona el problema. Esperando que no sea la placa base. Me pasaba lo mismo pero solo se desactivavan los usb y ni reiniciando, tambien tenia problemas con video, en mi caso era sobre calentamiento, ya que el procesador se quedo sin pasta termica y se calentaba de más, volvi a poner pasta termica en el procesador y listo hasta ahora no mas problemas, bueno eso en mi caso.

Que se resuelva tu problema, Saludos.

Si tu teclado es usb, en algunas PCs de modelos antiguos los usb no se habilitan hasta que estan dentro de windows y por lo tanto no puedes entrar al bios a configurar, trata un teclado ps2 y carga los valores por default del bios.

a mi me late mas a que sufren de "soldaduras frias" es decir, al calentarse, alguna de las soldaduras de la mother resquebrajadas, se separa el contacto y logico, pierde continuidad.

dale una resoldada a los puntos de los puertos

ami me suena a virus ademas mejor te reconmendaria cambiar a win 7 es mas estable y no tiene conflictos con los dispositivos pero si no quieres pasale un antivirus o un cd de rescate y esta actualizado al 100 checate esas cosas esa es mi humilde opinio

gracias por sus respuestas amigos se agradece su ayuda!!!

intentado con otro teclado PS2
Revisa la BIOS, ahi hay una opcion "Enable" o "disable" respecto a los dispositivos USB

pero no comentaste que fue al final

eso ayudaria a dar una vision a aquel que tenga los mismos problemas

Si en efecto, comenta cual fue el problema y como lo resolviste, no nos dejes en ascuas jajaja.

Saludos

Volver