Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Puedo ponerle un dominio diferente a mi hosting?

dondiablo0925

Bovino de alcurnia
Desde
10 Abr 2007
bueno muchachos para ser mas especifico la inquietud en si es la siguiente, por ejemplo, cogi un hosting gratuito de esos q normalmente vienen con un subdominio,digamos q es la empresa x y lo que quiero es coger un dominio .co.cc y hacer que al digitar la direccion cone se domino, me abra la pagina que tengo alojada en el servidor de la empresa x, les agradezco la colaboracion muchachos

co.cc te da la posibilidad de redireccionar a la pagina que quieras ñ_ñ por ejemplo:

Tienes un blog llamado chachito.blogspot.com y quieres cambiar tu URL a chachito.co.cc ñ_ñ

Redireccionar

Ya te respondieron :p
Y para aquellos que tengan un plan mini y quieran redireccionar a otro dominio hagan un archivo php, por lo regurlar index.php, con lo siguiente:
Código:
<?php
header("Location: http://midominio.com.mx/");
?>

Que tal,

Las opciones que ya pusieron son interesantes, sin embargo un redireccionamiento mmm no suena muy bien ya que san google va a indexar ese subdominio y no tendria mucho caso lo anterior.

En la mayoria de hosting gratuitos hacer que cuando tecleen la url de tu sitio/blog/etc... o cuando busquen en google u otro aparezca tu dominio .co.cc u otra extension ES POSIBLE!!

Por ej. en el hosting gratis que ofrece 000webhost.com {un preferido para mi} hay una opcion en el panel de control que dice: Parked Domains

Ahi te dice los servidores DNS que debe llevar tu dominio para hacer el "enlace" entre tu hosting gratuito y tu dominio.

:vientos:

ok, muchas gracias muchachos, ya lo hice con lo de .co.cc, igual pues es solo para pruebas a ver q tal

Volver