Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Puedo instalar Xp y conservar vista??

Quaint

Bovino maduro
Desde
28 Feb 2008
Hola compañeros, pues desde hace rato quiero instalar el xp en mi lap pero no c como hacerle para conservar el vista también, o si esto se pueda. Les agradeseria mucho si me ayudaran con esto, de antemano gracias y saludos.

Pues si se puede haciendo una particion y ahi instalar windows xp utiliza partition magic

exactamente o con el mismo disco de xp donde con el q vas a intalarlo cuando formateas creas una nuevas particion y listo instalas a pero te recomiendo q tu disco duro tenga unos 500 gb
por q luego desopues de un tiempo tu sistema se confunde y te marcara error por q no sabe a cual ir o te recomendari mucho mejor comprar un disoc duro externo e intalar xp ahi

espero te sirvca vale bye
atte CABALLO

particiona tu hdd. si no sabes que es particionar en google hay muchas guias.
ya que tengas las particiones (te recomiendo cuando menos 3, xp, vista, tus docs)
instalas xp primero. luego vista para que no batalles con el boot loader y reconosca xp y vista.

pd: windows solo se puede instalar en particiones primarias. para que tengas en en cuenta.
solo puedes tener 3 particiones primarias y 1 extendida y dentro de la extendida las particiones que quieras.

estaba buscando la misma info...
Me vino de perillas, muchas gracias!!

si tu lap es vista y solamente lo messecitas para un programa es muy sensillo no tienes wue descargar nada solamente utilisa el( simulador de compartibilidad windows vista ) para que tu lap simule ser xp abre inicio.....buscar/compartibilidad/.........y sige los pasos espero que te sea de ayuda saludos

Teniendo Vista Instalado, no se puede, xq al instalar el XP cambiaría el boot y solo podrías usar el XP.Para tener Xp y VIsta debes primero instalar el Xp luego instalar el Vista, siempre se instala primero el windows mas antiguo. creo que hay utilidades para solucionar el problema del boot pero recomendable una instalacio limpia.

para e kieres 2 sistemas operativos en tu makina.. no te sirve de nada.. o bien.. mira no desintales tu windows vista.. dejaselo y bajate directamnete de el centro de descargas de mi apa billgate de micorosft.. ese softwarese llama virtual pc 2007.. es totalmente gratuito y mide como 30 mb.. de ahi puedes crear un disco duro virutal y puedes comparti memoria con tu otro sistemas operaivo pudes tner hasta 10 sistemas opertaivos .. en tu sistema virtual.. y claro no tienes ke modificar nada de windows vista

usa el disco de instalacion de win xp te recomiendo una vercion q se llama wolf 3 esta de poca m......

Volver