Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Puedo Formatear mi Lap con el Disco Original de Windows que venia cuando la compre?

Mrkarate

Bovino maduro
Desde
5 Abr 2008
Saludos vanda pues una duda yo siempre e formateado mis pc's con discos piratas pero en esta ocasion necesito formatear mi Lap y unicamente tengo el disco que venia con ella cuando la compre ( la compre en una tienda autorizada ) pero mi duda es que como yo siempre e usado comoya dije discos piratas no se si se podra ademas no soy experto pero nunca e visto que nadie formate sus compus con estos discos se puede ? por que no trae serial en ningun lado solo dicen Windows 7 y cuando lo meto al cd si comienza el proceso de formatear solo que no quiero que se valla a quedar a medias o me valla a pedir algun serial y luego no la pueda usar por que la voy a necesitar para esta tarde , ojala me pueda sacar de mi duda un saludo y gracias

Realmente no es un formato en si, solamente regresa al estado original de fabrica

El numero de serie generalmente esta en una etiqueta pegada abajo de la laptop.

MIRA ALMENOS A MI ME FUNCIONA RESTAURALA AL ESTADO INICIAL CON EL DISCO! USALA Y VE SI TE ANDA BIEN ME REFIERO A ERRORES Y COSAS ASI! SI VES QUE ANDA UN POCO MAL FORMTEALA CON EL DISCO PIRATA Y LUEGO ACTIVALO CON EL SERIAL DE ABAJO DE LA ETIQUETA PERO OJO!! SI TIENES LECTOR DE MEMORIAS O WEB CAM INCLUIDA SALVA PRIMERO ESOS DRIVERS! PORQUE LOS DISCOS PIRATAS NO SON MUY BUNOS EN ESE ASPECTO!!

ESPERO TE SIRVA!

Volver