Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Publicidad en cada post abierto

rufoqe

Bovino maduro
Desde
29 Nov 2007
hola a todos, tengo un blog y necesito que me genere algo de dinero para poder mantenerlo, he visto que algunos blog al momento de que una persona abre un post de inmediato se abre la pagina de la publicidad, quisiera saber como se hace esto para hacer lo mismo en mi blog , gracias

A menos que tu blog sea un excelente blog, eso en lugar de beneficiarte a la larga te perjudicará, porque quienes ingresen a visitarlo y darse cuenta que por cada click, aparece publicidad, no regresarán.

Lo mejor es que implementes publicidad no agresiva o poco agresiva. Investiga sobre Google AdSense o algo así se llama.

A menos que tu blog sea un excelente blog, eso en lugar de beneficiarte a la larga te perjudicará, porque quienes ingresen a visitarlo y darse cuenta que por cada click, aparece publicidad, no regresarán.

Lo mejor es que implementes publicidad no agresiva o poco agresiva. Investiga sobre Google AdSense o algo así se llama.
lo se pero por el momento quiero intentarlo, alguien me podria ayudar?

Volver