Volta
Bovino maduro
- Desde
- 22 Feb 2007
para nada arbanos :eolo:lo que el compañero dice es que segun el no hay consenso en que si una ley novedosa necesita de que la sociedad posea ciertas caracteristicas antes de aplicarla o si la aplicacion de la ley por si misma hara que dichas caracteristicas surgan en la socieda.E igual aún hay mucho debate sobre si se necesita a un hombre "especial" para el comunismo o si, al tener comunismo, nace un hombre "especial" (digamos, el que trabaja de acuerdo a su potencial y consume de acuerdo a su necesidad, en términos generales). El mismo debate que existe en si una política pública necesita a un tipo de personas especiales o la política pública llevará a las personas a cambiar (presumiblemente para bien).
WTF? Creo que te equivocaste de thread y duro...
paso que empezo su discurso presentando los ejemplos y despues su idea principal, nada que tu potente mente analitica no fuera capaz de identificar. :eolo:
por lo anterior, concluyo en que estas muy a la defensiva, jocoquer, asi que con mucha prudencia te lanzo las siguientes preguntonas:
numero uno :¿posees tu, ya sea en formato digital o en impreso, una copia del mencionado libro? en caso de contestar afirmativamente pasar a la numero tres.
numero dos: ¿como es que citas algo que nunca has consultado de primera mano?
numero tres: dado que el estudio se llevo a cabo en las españas, ¿sus resultados son validos para mexicos? ¿porque?
numero cuatro: a continuacion presento dos afirmaciones, ¿cual de entrambas se acerca mas a tu forma de pensar en este respecto?
numero cuatro punto uno: es impresindible ser gaysote para ser un buen padre, incluso creo que los gaysotes son mejores padres que los no gays.
numero cuatro punto dos: la orientacion sexual es irrelevante para el tema que nos compete, algo que si es importate es ser una persona sana y centrada, con variadas virtudes y cualidades, pues tales atributos definen para bien el comportamiento de un individuo en todas sus actividades en la vida, incluyendo la paternidad.
:mota:
...segun yo pasa como con los fanaticos (con su obvia dimension de diferencias), cuando pones en duda sus dogmas, reafirmas su fe; un chaval, mientras sus padres (madres) adoptivos, muestren seguridad, el niño la va a tener, va a ver maltrato de parte de otros niños (tal vez influenciados por sus respectivos padres), pero si ellos sienten la seguridad de sus "viejos", yo pienso que pueden afrontarlo. Ahora, esto segun yo, es solo mi interpretacion de lo que puede pasar; si un(a) chico(a) puede tener un hogar donde pueda desarrollarse, le ahorran trabajo a los policias, mientras mas seguros y bien conducidos, menos criminales habra. Y los homofobicos...que se me hace que son ellos los que me hacen propuestas en el metro y el metrobus mmmm... interesante...