Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Programa "Zona Segura" de Cd. Juárez---> FAIL

Joker

Moderador risitas
Desde
11 Dic 2005
Pues eso, en lo que se ha denominado el programa Zona Segura en Ciudad Juárez, una mujer ha sido asesinada sin que nadie sepa nada.

Juárez: asesinan a mujer en zona "blindada" por la policía federal

CIUDAD JUÁREZ, Chih., 13 de marzo (apro).- Dentro de lo que la Policía Federal había definido meses atrás como” Zona Segura”, debido a los puntos de inspección que implementó en ese sector, una mujer resultó asesinada y sus atacantes lograron darse a la fuga.
El ataque a la mujer, que al momento no ha sido identificada pero se describe como una persona de aproximadamente 60 años de edad, ocurrió esta tarde de domingo, al interior de una estética denominada “MarSor”, en la avenida de las Américas, en la colonia Margaritas, al norte de la ciudad.
La mujer fue atacada a balazos dentro del establecimiento y fue llevada aún con vida a un hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
En el local donde ocurrió el atentado quedó un gran charco de sangre y las autoridades investigan las causas del ataque, ya que se manejan versiones de que pudo ser un asalto o el cobro de una extorsión.
El programa “Zona Segura” fue implementado a finales del 2010 por la Policía Federal en el área del Pronaf, uno de los principales sectores turísticos y de diversión nocturna en Ciudad Juárez y consiste en mantener vigilancia las 24 horas con el fin de evitar hechos delictivos, principalmente robos y extorsiones.
Esta acción fue solicitada por los mismos empresarios, quienes al verse apabullados por el cobro de cuotas por parte de los delincuentes, terminaron cerrando sus negocios hasta en más de un 50 por ciento en el sector, algunos de los cuales ya han sido reabiertos debido a la presencia policiaca.

Deberiamos en todos los lugares que tienen la misma problematica en el pais aprender...

Aca se cierran los negocios por cierto, pero la gente en si no reclama, o no mucho, solo son rumores y cuchicheos... Nada en forma... Pues es sabido que a los de $$$ nadie les toca, o mas bien, muchos de los negocios ya no son de dueños originales si no del narco...

Creo el cerrar negocios en si es malo, se acaban las pocas fuentes de trabajo que existen, mas el detalle en si es que creo tanto autoridades como narco no han pensado que estan acabando con la gallina de los huevos de oro con su mentada guerra, ya sea entre fuerzas armadas y/o civiles armados, tienen aterrorizada a la sociedad y poco a poco, todo se va quedando solo...

Una lastima ...

AlexAv.

Y aún con evidencias tan contundentes como éste contadero de muertos hay quien pretende reducir la realidad a una simple cuestión de "percepciones", yo no se cómo les llamen ahora pero antes y en mi rancho a la gente que se desconecta de la realidad de tal forma, por las razones que guste, alcoholismo, drogas, golpes, cobardía etc, a esos les llamábamos simplemente locos.

Que pena que siga muriendo gente mientras los generalotes de Calderóbn se ufanan de que se han convertido en criminales.

Veremos q formas utilizan para justificar o sí es por eso que le insistieron tanto a Sir Macca para que vaya a dar un concierto y digan "ya ven, un caso aislado no significa nada".

no hay peor ciego que el que no quiere ver si de ante mano sabemos que los federales son los k trajieron a juarez las extorsiones y los secuestros

Es triste pero es la realidad juares es de las ciudades con mayor violencia e inpunidad desde que empezaron con todo esto de las mujeres asesinadas, lo que mas me molesta es el cinismo de los politicos juarenses, pues bien si hay un proble y es un problema grave por que no aceptarlo y atacarlo pero bueno.

Volver