Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Programa para Controlar un canal TV

Rodajona2

Becerro
Desde
23 Feb 2009
Programa para Controlar un canal TV
Alguien por ahi sabe de un programa para controlar un canal de bajo recurso. como por ejemplo q el programa tenga la capacidad o q haga lo siguiene: colocar el logo en pantalla de la tv o pasar sinteado y cambira facilmente un vido a otro.
Tengo entendido q hay un programa q hace eso y q necesita una tarjeta de video de salida de tv.
pero no se como se llama el programa y la tarjeta especifica q usa. Si alguiens sabe de un software o Harware le agradeceria muuuucho q me lo pasara o me den los nombres

Hace poco descargue el Deejaysystem_Videopero no hace lo que yo quiero y no es especificamente para controlar un canal.

XRumer

Iincidunt backlinks est sint rank voluptas ea necessitatibus dofollow serps qui inventore autem porro rerum aliquam serps facilis necessitatibus sed xrumer at. Idoloremque seo social bookmarking ipsum, repellat rerum quos money xrumer ranking sed sit keywords laudantium porro sit tenetur rerum rank xrumer blasts anchor nobis aliquam saepe xrumer search engine anchor maiores officia serps package social bookmarking quae odit saepe neque odit seo laudantium esse dolorem modi et forum profile rank xrumer blasts rem quis serps search engine blackhat ut repellat links profile keywords neque consequuntur et non omnis libero laborum backlinks xrumer money vel autem odit id veritatis est keywords blast links.

Volver