Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROCESADOR AMD PHENOM X3 2.3GHZ ayuda, como configuro la bios

melko

Bovino maduro
Desde
11 Sep 2008
que tal amigos del corral. agradeceria su ayuda:

Tengo un procesador amd phenom x3 a 2.3ghz, con una mother elitegroup black series A780GM-A, pero aun no veo el resultado de este super procesador de 3 nucleos. Quisiera que me apoyen, si necesita alguna configuracion la BIOS para poder optimizar el rendimiento del procesador, o si necesito cambiar la mother por una que soporte mas. la estoy trabajando con 2gb en RAM.

Agradesco su apoyo, y espero que tambien les servia a los que aun tiene este problema.

GRAAACIAS....

a que te refieres con que no ves el resultado del procesador? sientes lenta la compu? se traba? o en que ves que no rinde como piensas que deberia?

oh quieres hacer overclock a tu cpu , primero asegurate te tener una buena refrigeracion luego busca un manual de overclock suerte

No entiendo de que hablas??? Optimizar el micro??? Lo que podes hacerle OC...

Haz pruebas de Benchmarking, hay bastante software para eso. Cuando instalas el procesador por primera vez, la motherboard configura automáticamente todos los parámetros. El que sientas que inicie lento loa computadora no significa que esté trabajando mal el procesador.

aver especficica mas tu pregunta , por k de vdd amigo bakuno k nu entiendo lo k dices.. tienes un procesad0r muy bueno un phenom x2 2.3ghz.. con eso deberia bastarte yo k tu me hubiera comprado un board un poco mejor , aunque no he probado la marca ecs.. me han dihco k es mala.. te hubieras comprado un msi , asus.. agregale 2gb mas de ram..

Volver