Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problrma con apagado, se congela... Ayuda bakunos porfavor...

Robert.ex

Bovino adolescente
Desde
21 Feb 2009
Que tal.. como han estado... veran... tengo una "ASPIREone 532h" netbook... traia el XP home edition, formatee para ponerle profesional... reinicie varias veces y todo normal... cerrar windows y volvia abrir... al dia siguiente le puse todos los software necesarios.. drivers, acutalizaciones..etc...:

• actualiaciones windows
  • media player 11
  • office 07
  • labview
  • matlab
  • solidworks
  • autocad
  • avast
  • falsh
  • shockwave
  • java
  • drivers, los que son orignales de la netbook, descargados de la pagina oficial de acer USA (ya ven que esta otra de europa)
bueno al final.. pues quise reiniciar y cuando aparrece el mensaje que de windows se esta pagando... ahi se queda... ya no se apga ni reinicia...

puse el ccleaner y tuneup utilities para chekar errores.. y quitar archivos innecesatios pero sigue igual... ya escanee por virus y nada...

alguno de ustedes tendra alguna sugerencia o solucion.... muchas gracias bakunos...

aaaa.. se me olvido.. es una Acer aspireone 532h.. y esta totalmente nueva... tiene coom 1 semana de uso.. recien compradita...

y la tengo que apagar presionando el bton de encendido hasta qeu se apgue...

puede ser que algun servicio o proceso de windows no permita apagar la computadora o reiniciarla trata de entrar a modo prueba de errores y ve si asi si reinicia/apaga

a mi me esta pasando lo mismo con mi laptop pero principalmente con el windows 7 la mia traia vista, y otro problema que no se si a ti te pase pero el MSN se me pasma y si conecto un dispositivo tarda los años para reconocerlo o de plano no lo reconoce si alguien tiene la solucion que nos diga por favor

URGE

Volver