Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas para instalar programas :(

Vikerners

Bovino maduro
Desde
13 Oct 2008
Q tal bakunos, un saludo...Creo q tengo un problema...
Lo q pasa es q en mi laptop no puedo instalar programas o mas bien, no me deja instalarlos. Cuando quiero instalar firefox, lo bajo desde la pagina original, lo descargo y todo, pero al darle ejecutar, me una ventanita q dice "File is Corrupt" y yo me quedo O.o, luego Al intentar instalar el windows live messenger, tambien lo abjo desde la pagina original y me marca Errores como: Microsoft Visual Runtime. Error 0x80004004 y, Windows Live Call Error: 0x80007000d, La verdad espero q me puedan ayudar porq me estoy desesperando, porfavor Ayudenme, practicamnete no puedo instalar nada en mi lap, ayuda.:(

yo opino que el problema es que no terminas de descargar todo el archivo, intenta actualizar tu compu con el win update, con chance sea algun error de actualizacion

es un clavo con tu ISP...la conexion falla por lo tanto los archivos se bajan corruptos

Bueno pero, como le hago para resolver ese problema de ISP???

Bueno pero, como le hago para resolver ese problema de ISP???

:eolo::eolo::eolo::eolo:

Isp . Internet Service Provider

ES LA COMPAÑIA DONDE TIENES CONTRATADO EL INTERNET

Lo resuelves cambiandote de compañia :):):)

O en su defecto , intentar descargar con un gestor de descargas para descartar si es el navegador el que baja corruptas las descargas

Como te comenta chucho 666, prueba descargando con otro navegador o con otro gestor, para que vayas descartando...

Volver