Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas iPhone 3GS

Zupremo

Bovino de la familia
Desde
22 Feb 2008
Buen Dia, Resulta qe compre un iPhone 3GS el Cual trae Codigo de Seguridad de 4 Digitos, como todos sabemos este se quita Restaurando el iPhone pero aqui el Problema ya que iTunes ya no deja Restaurar los iPhones a una Version anterior pues automaticamente te manda un error y a fuerzas tienes que aplicar la Restauracion Actualizacion la cual te Instala la Version 4.0.2. Alguien sabe como Restaurar el iPhone para qe iTunes me deje instalar el Firmware 3.1.2 o Como puedo quitar el Codigo de Bloqueo de 4 Digitos.? De antemano Gracias.

Solucionado.!!! Si usas iTunes mayor a 9.0 te Restaura-Actualiza a 4.0.2 pero si Usas iTunes 9.0 te Instala un Firmware mas Adelante es decir yo tenia 3.1.2 y me Restaura-Actualiza a 3.1.3 .D

Lo unico que debes de hacer es poner tu iphone en modo DFU, y de ese modo poder restaurarlo a una version anterior. Presiona 10 segundos el boton de encendido más home sueltas el boton de encendido después de los 10 segundos y manten precionado el boton de home durante 8 o 15 segundos. Todo esto hazlo con tu dispositivo conectado. Saludos Bajate el firmware que quieres y al momento de restaurar en Windows manten precionado shift y le das click en restaurar, o en mac el boton de option y click en restaurar y elige el firmware.

Volver