Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas Dell inspiron 1545

mostrotmac

Becerro
Desde
18 Abr 2009
compre una dell inspiron 1545 en usa y como buen mexicano lo puse en espeñol pero la camara no hay driver original en el cd que trae de fabrica pero baje el driver de la paguina oficial y si se instalo pero que programa es para que funcione para tomar fotos ya que baje el webcam center y no la detecta que sera

Saludos al Corral

baja el programa dela pagina del webcam central dell te manda a bajar el programa a la pagina del software.. telo detecta el messenger del msn verdad..pero el programa webcam center no verdad... bueno solo resintala el software de dicha pagina... tengo una igualita .. cuanto te costo.. esta la agarre en 300 varos. amitad de precio.. me ralle jojojo..

BUeno eslo mismo ke me paso ami cuando reinstale el systema operativo.. la camara. pero asi se resolvio el pex.. de igual manera. lo tengo en ingles.y mepaso lo mismo.. espero ke me entiendas . suerte amigo...

espero averte entendido si no hay te aviso bro muchas gracias

oye bro no encuentro webcam central solo manager center y en el msn si funciona al 100

tengo problemas con el teclado, no funciona al iniciar windows 7 no sirve ninguna tecla hasta un poco de tiempo despues y solamente despues de haber utilizado el teclado virtual, busque configurar el teclado por el panel de control y nada. alguien puede ayudarme por favor, es una portatil dell inspiron 1545 tambien

hola men el problema que tengo es similar, el msn no me deja configurar la camara.
que podra ser? el S.O es windows vista.

Volver