Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas de sonido saliente de laptop

leffort63

Bovino maduro
Desde
2 Oct 2009
Hola todos buenas tardes tengo problemas del sonido que se escucha en mi laptop pues suena muy malo y al conectarlo a algun equipo de aonido crei que resolveria este problema pero sigue igual tengo una toshiba satellite L505 he probado ya con el cool edit el sound forge mejorar ell sonido y sigue igual mi problema es que yo canto y necesito usar la pc para mis pistas pero me desespera oir ese tipo de soido, ojala alguien pueda ayudarme a cambiarle el realtek que es el que tiene de fabrica la maquina y me recomienden uno que me sirva de verdad oigo las pistas en alguna pc normal y se escucha bien aun con el realtek espero su valiosa ayudda de ante mano mil gracias un abrazo

prueba desinstalando tu controlador de sonido actual y baja el mas reciente codec de audio directamente de la pagina de la marca de tu computadora

si mejoro algo peor no lo suficiente agradesco tu tiempo ya saldra algo para mejorarlo un abrazo

no tendras seleccionado algun "ambiente"de los qe vienen predefinido, como estadio, baño, habitacion, opera, etc; checale eso en la aplicacion de la tarjeta de sonido, sino pues consiguete una usb o por medio de la tarjeta de expancion.

no tendras seleccionado algun "ambiente"de los qe vienen predefinido, como estadio, baño, habitacion, opera, etc; checale eso en la aplicacion de la tarjeta de sonido, sino pues consiguete una usb o por medio de la tarjeta de expancion.
Yo tambien creo lo mismo que aste..... me parece configuracion ya que realteck es un excelente fabricante de chip de sonido hasta HD 7.1 tiene. mire le voy a comentar algo parecido que me sucedio.... resulta que me aventaron una bronca los cuates ya sabe como son de enbarcadores jajajjajajaj..... de gravar una sesion en vivo con un cuate que canta o cantaba en un sanbrons "gooolllll" y pos ya sabe dije "pos esto esta como taco de nenepil" nomas la salsita y ya ta.... todo bien hasta la hora de revisar las pistas.... el problema jue que al grabar en vivo la laptop que lleve no jue lo suficientemente rapida (capacidad de procesamiento y velocidad del HDD) para grabar el audio entons cuando yo lo reproducia en la misma lap pos una distorcion enormeeeeee que ni se entendia nada las bocinas de la lap pos parecian mas bien sumbadores.... puede ser que tambien sea su problema.... seria conveniente que describa su equipo exactamente osea caracteristicas de hardware del equipo para poder ayudar ya que tambien hago eso mismo edito audio en postproduccion (cortes, compas, bitrate etc etc)...suerteeee y de todas maneras comente si necesita mas ayuda o si ya soluciono su problema.

perdon pero no habia visto tu mensaje pollo423 si solucione el problema era que se activaba en el modo estadio y al grabar debe estar sin efectos para que sea limpia la grabacion mil gracias por tu ayuda y tambien por la de HVGOXXX y kameka gracias a los tres

Volver